Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas, el otro dia lei un par de post de gente que no podia ajustar el embrague y hoy ajuste el mio, si que es un poco cabr**, la verdad.

Estuve un rato hasta dejarlo que desembragara bien, esta un poco bajo cuando embraga para mi gusto pero bueno ya que lo ajusten a gusto. Segui el manual de haynes para las post 98.

20180616_230843.jpg.7c87b468bfda5ab8f1487ccd4f97d8aa.jpg

 

Te dejo un par de fotos Cachorro de como esta hoy a las 22:33 que acabo de terminar por que no veia ya;

20180618_220920.jpg.9e11e3c79bdb0a869e6b47d3fb555422.jpg

20180618_220412.jpg.f40bd7fb56eaf261f16a305c0a33c356.jpg

Publicado

si que es verdad que no se veia ............. si  :Laie_67:  :Laie_67::Laie_67:

 

hay mas gente que te sigue ......eso seguro ;  Y piensa tambien que en algun momento tu informacion puede servirle a alguien ......  :05:

  • Haha 1
Publicado

Por la noche me desvele de tantas cosas en la cabeza dando vueltas y a las dos de la mañana me puse a cambiarle las luces del cuadro a led azules. El cambio es brutal, se ve mas moderno. Al final me lie y las cambie todas a led(neutral y etc).

Esta mañana acabe la parte de iluminación, esta toda funcionando bien. Hoy quiero terminar de poner las piñas, semimanillares y empezar con el carenado(la quilla la tengo ya medio puesta).

Luego vuelvo y os dejo unas imagenes de los avances.

Salu2.

 

20180621_001145.jpg

Publicado

Buenas, disculpas que no he podido entrar antes.

 

Pues en la ITV al final ni la miraron. Como tenia que deslimitar la moto en la ficha técnica debería haber pedido una cita "extraordinaria" y la pedí ordinaria. Fallo mio por que no lo sabia. El día 6 de Julio me van a dar otra cita ellos directamente para pasarla. Ya os contaré.

 

La gsx 600 f esta acabada, lista para la ITV, cuando la pase le pondré las llantas doradas y el kit de pegatinas doradas.

 

20180622_172307.jpg.a108f7a63157fc2fbfb3048edde485b1.jpg

 

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

ITV pasada, ningun fallo o falta.

Nada mas la tenga lista con sus llantas doradas y sus pegatinas mas la cúpula de doble burbuja os subo unas fotos.

Salu2

 

20180710_154033.jpg

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas a todxs, ya esta casi acaba la susi.. Le quedan poner el kit de vinilos dorados y poco mas, algún ajuste de algún cable..

¿Alguien sabe si se puede colocar el kit de vinilos con papel transportador con agua y jabón? Por eso aún no se los coloque.

Os dejo un par de fotos(disculpar pero mi teléfono es muy malo):

 

 

 

Saludos!.

20180807_212347.jpg

20180807_212150.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...