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pues esta quedando muy bien ...................

 

dale duro, que ya te queda menos......hacer las cosas uno mismo, siempre produce mucha satisfacion y una conexion con tu moto, que mucha gente ni se imagina    :05: :05:

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hoy he pulido las botellas y pintado los colectores;

mañana le armare las horquillas y todo el frontal, la ITV la tengo en 10 días.

Os dejo otra imagen de hoy de como esta la katana;

 

salu2

 

 

 

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Las he decapado, luego lijas(empezando 180 y acabando 800). Las rematare con el taladro y el kit de wolcraft tipico. Es una faena de las chungas, al menos para mi, pero me molan que brillen.

Los colectores pues lija que te lija donde habia mas oxido y por la parte donde se unen un poco de lija para que agarre bien la pintura. 1 bote de spray entero de pintura hasta 800ºC, muchas capas. Llevan al sol de Sevilla dos días.

Ayer perdí casi todo el día con el montaje de los retenes, casquillos y etc.... me ganaron y lo deje hasta hoy que con su herramienta en 10 minutos de reloj estaban cerradas.

 

Empece a montar y torquear y fijar todo tornillo de la trasera de la moto. Luego os pasare una foto del "avance", aunque estoy un poco justo de tiempo no? -> ITV el día 22.

 

Cachorro muchas gracias por pasarte, eres el único que me da cancha en el foro. 

 

EDIT: otra cosa que le quiero hacer y me da un poco de miedo es cambiar la parte "sub-chasis" que va por abajo del motor. Arregle un "sub-chasis" de los 3 que tengo y le arregle la holgura tipica del pata lateral que tienen. Al menos las 3 que tuve en casa traian esa holgura. El caso es que no tengo como agarrar el motor cuando quite esa parte... Como lo ves Cachorro?

 

 

  • Me Gusta 1
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a mandar .............    :juas:  :juas:  :juas:

 

 

date cuenta que por aqui estamos todos enfermos de lo mismo.......(a cualquiera que le gusten las motos ,le preguntas por algo en concreto y te escribe una tesis ) pero tambien es cierto que en general ,a la gente le faltan horas del dia ....y el resumen suele ser que entras ,si hay algo que te tiene preocupado o quieres ahorrarte unas pelillas ....... pero en general no se entra continuamente......

algunos si lo hacemos, a mi es que me relaja un monton ver y hablar de cosas de estas ...... aunque lo mismo es que echo de menos mis años de mecanico    :51:  :51:     vete tu a saber.......

en fin, de estos ultimos que entramos habitualmente, faltan varios que por h o por b..........  ya sabes

esto es asi, va por temporadas......asi que ya sabes, cuando termines tu moto, no dejes de pasarte y ayudar al personal en lo que este en tu mano.  ...........    :45::45:

 

de tu pregunta....... pues nunca lo he hecho, pero imagino que podrias sujetarlo a la parte alta del chasis con unas cinchas buenas y luego soltar la parte baja...... te dara trabajo, pero te quitaras de la faena de echar el motor abajo

unas hierros que pasen por debajo del carter (con algo de proteccion) sujetos en un par de gatos de coche, uno a cada lado del motor...........la cosa , ya sabes ,es mantener el motor en la parte alta para poder soltar la parte baja.....aunque seguramente no te quede tanta cosa por soltar, para sacar el motor completo, aunque por lo que dicen " pesa como dos muertos"

ya diras.....

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disculpa Cachorro pero ayer se le partio la correa del alternador a un colega y no hice nada.

Tomo tu consejo y me acercaré ahora a por unas cinchas al leroy... mira arriba como tengo la moto en equilibrio con unas pesas mas ladeada que la torre de pisa.

 

 

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Buenas, he avanzado un poco y ya arranco. La carbure un poco para la ITV y la sincronice.

Me fije que el carburador cuarto tiene un poco de toma de aire por el tubo del circuito del aire donde se une al cuerpo. Ahi tenia una especie de pegamento verde que con la maquina de ultrasonido se le fue.

¿Que te parece Cachorro? ¿Como podría arreglar esa toma de aire por favor?

 

 

 

 

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y estas seguro que toma aire por ahí.... ?

desconozco si hay algun producto especifico...., la verdad.      Opciones..... pues si puedes sacarlo por estar suelto, podrias limpiar bien bien las superficies de contacto y usar sellante de tornillos (una vez que lo metas, si entra justo, al quedarse sin oxigeno se endure y se pone muy duro)

tambien puedes sin sacarlo, usar algun bicompuesto de esos, tipo soldadura en frio, haces un hilo no muy grueso y rodeando el tubo, como puede trabajarse hasta que se endurece del todo.... pues lo ajustas y podria quedar bien....   es lo que se me ocurre, pero ya digo que lo mismo hay opciones mas profesionales que queden bien....

pregunta a algun mecanico, que se puede hacer y ya valoras,....

asegurate en cualquier caso , que la toma de aire no es por otro sitio y hagas lo que hagas, con el tema del motor..... no la lies, haber si vas a tirar la moto o alguna cosa por el estilo.....

en general si estas haciendo algo y dices ........ esto en cualquier momento se me puede caer, para y vuelve atras o busca otra manera

  • Gracias 1
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Si, tiene toma de aire por ese tubo. Me va tocar quitarla y volverla a poner bien sellada... Por lo visto con alta temperatura salen(250ºC) y luego se vuelven a sellar con un epoxi de junta o algun producto fijador. Un loctite. Todo lo lei en el foro de katriders. Le hare esta reparacion tras la ITV.

La parte baja del motor ya la cambie y menos mal que tome tu consejo y fui a por una cincha sino hubiera sido imposible. Con la cincha y un gato pequeño de botella empujando el "sub-chasis bajo" lo encaje.

 

Ya no me queda mucho; pintar la caja de la bateria, ajustar el cableado, montar araña, faro y marcadores, carenado y poco mas.

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como te cunde     ............ así da gusto.

:Laie_67:  :Laie_67:               

 

de lo de la toma de aire...... ya diras como lo solucionas y  así aprendemos todos.    

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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