Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 23
  • Visitas 8,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Bueno... pues a falta de colgar unas fotos ya he probado la bomba de freno. Al final tuve que poner una maneta de embrague también de color negro porque quedaba muy feo una de cada color y la verdad e

• Ok preguntare.pues nose lo noto como esponjoso....frena mucho igual que una sin pero pareze no ser tan directo es la sensacion que da i no me gusta mucho la verdad i aparte por carretera si vas muy fu

• pues es una putada lo de que te de sensaciones que no te gustan, porque aunque yo soy como tu y ni estoy acostumbrado al tacto con abs, ni lo he tenido en mis motos tampoco .....tengo claro que es un

Imágenes Publicadas

Publicado

Gracias por el reportaje. Por cierto, de donde has sacado esas manetas en negro? La del freno con la bomba?

Publicado

La maneta de la bomba de freno venía en la caja con la Bomba. y la otra es de Puig. Se nota bastante la diferencia. Pero nada que ver con traer una negra y otra aluminio...:biggrin:.

El mecánico me dijo que, la de la bomba, podría dejarla en aluminio también... Y así no tener que comprar la otra,  pero me gusta mucho como quedan en negro. 

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Negra le quedan mejor que en plata, bajo mi punto de vista.

en el catálogo de Suzuki venden las negras

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil