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Publicado
On ‎14‎/‎07‎/‎2017 at 22:15, Ironlord dijo:

......

Ahora los peros: sigo esperando que Suzuki me llame A MI.....

Dudo mucho que Suzuki españa se ponga en contacto contigo, hasta donde yo sé, solo puedes lidiar con el concesionario.

lo que tenian que haber hecho desde el conce, era haberte llamado cuando YA tuviesen la ecu nueva en el taller

Me alegro que ya vuelvas a disfrutar de tu moto

Publicado
hace 14 horas, gsxsjud dijo:

Dudo mucho que Suzuki españa se ponga en contacto contigo, hasta donde yo sé, solo puedes lidiar con el concesionario.

lo que tenian que haber hecho desde el conce, era haberte llamado cuando YA tuviesen la ecu nueva en el taller

Me alegro que ya vuelvas a disfrutar de tu moto

Gracias, pero en mi inocencia esperaba más de Suzuki.

Al final, no me arrepiento para nada de comprar mi Sv, pero a día de hoy parece que da igual en cuanto a servicio postventa Suzuki que cualquier marca china.

Por cierto que el problema por el que tuve que esperar mes y medio era un puñetero manillar. La ECU tardó un mes. Manda huev(...).

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Publicado

bueno ....... pues ahora a disfrutar.

ya se que es poco consuelo, pero ojala que todos los problemas que tengamos con las motos sean de este estilo..........:05::05:

  • Me Gusta 1
  • 2 años más tarde...
Publicado
On 28/6/2017 at 19:09, Ironlord dijo:

Hola foreros, quisiera comentar algo que me ha pasado y pedir consejo:

El 28 de mayo llevo la Maquina (mi sv nuevecita de enero) por la llamada a revisión de la centralita. Llego allí, dejo la moto en la entrada del taller (Pardo Motor Lugo) y me voy a hablar con el mecánico. Me explica que Suzuki en esta revisión no manda la nueva centralita hasta que les mandan la antigua lo que hace que van a tardar sobre 12 días en devolvérmela. Me enfado un poco para mis adentros pero digo que vale.

Mientras hablo todo esto entra un repartidor con una furgo y me tira mi moto :angry:. En fin, escape rascado, manillar doblado y radiador abollado. El mecánico apenado me dice que no me preocupe que en lo que tardan en hacer lo de la centralita está todo arreglado.

Pasan los doce días y me acerco por el concesionario al ver que no me llamaban y me dicen que llega todo al día siguiente. Bien, hasta ahí más o menos normal.

El problema es que desde ese día hasta hoy llevo llamando casi todos los días y siempre es "seguramente mañana está, dame una llamada".

Hoy, justo un mes después, he ido al concesionario y he pedido ver la moto. El del taller me dice que lo de la centralita ya está pero que Suzuki no tiene manillares y está intentando localizar uno en otro concesionario. Cuando veo la moto está exactamente igual, no parece ni que hayan tocado un tornillo a pesar de que dicen haber cambiado la centralita.

¿Alguien sabe que puedo hacer?. He mandado en este tiempo cinco correos a Suzuki España y no me han contestado a nada. He intentado encontrar una forma de contacto con Suzuki Europa y no lo he encontrado. Esto es desesperante, más me hubiera valido comprar una Honda, que al menos sé por experiencia que son amables y cumplen.

No volveré a poner mis pies en el concesionario

Hola Ironlord,

Suzuki España lleva unos años que su atención al cliente es bastante mala, si contestan por lo general te remiten al concesionario, raras veces te dan ellos una solución directa, de todos modos no entiendo que te hayan obligado a dejar la moto 12 días ya que no era necesario, pueden solicitar la nueva centralita a suzuki con los datos de tu moto igualmente y devolver la tuya una vez montada, lo único que cambia de este proceso es que a ellos se la cobran mientras no devuelven la tuya, luego se la abonan. Eso ha sido el concesionario que lo ha hecho así. 

Yo hubiera puesto una reclamación y acudido a otro concesionario, posiblemente antes de que te dejasen poner la reclamación te habrían hecho el tramite sin tener que dejar la moto. 

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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