Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ironlord

Miembros
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

Todo el contenido de Ironlord

  1. El problema de cambiar el escape es que la centralita está configurada para el de serie y si lo cambias influye en la mezcla (normalmente para mal). Conseguirás mejor sonido seguramente (aunque a mi el de serie me gusta) pero también beberá algo más y dependiendo de lo abierto que sea influirá en el rendimiento del motor. Supongo que cuestión de gustos...
  2. Ironlord

    Cambio de aceite

    Según manual se le debe hacer un cambio cada 6000 con filtro o un año. Si lo haces cada 6000, también el filtro, si lo haces antes con el aceite es suficiente.
  3. Yo uso los rodillos (muy similares a los que citas) y van bien, aunque siempre es mejor el caballete, claro. Para desengrasar, lo mejor wd40 o incluso 3 en 1. Parece tonto desengrasar con grasa, pero funciona de perlas. Luego un paño que no suelte hilos y grasa (me gusta la de teflon, creo que salpica menos) y cuidado con que no caiga la grasa donde no debe (rueda, disco,...)
  4. Los abuelos es lo que tenemos, ya no estamos en edad y las cambiamos cuando cambiamos la moto . Ahora en serio, yo en motos bastante similares les hacía a ritmo alegre unos 7000-8000 km. Sería interesante ver la fecha de caducidad de las ruedas, a veces te llevas sorpresas con las de serie. Yo hace unos años tenía un coche Rover (Brigdestone de serie) y al año de comprarlo y 15000 km notaba que deslizaba mucho en seco. Decidí cambiarlas (no estaban ni a medio uso) y al quitarlas nos fijamos el mecánico y yo que habían caducado a los seis meses de comprar el coche nuevo en concesionario. Casualmente la fecha de caducidad iba por el lateral de dentro, no por el de fuera .
  5. Mi opinión es que las de serie duran menos porque estás conociendo a la moto y le das más caña de forma brusca. Con los Dunlop que trae debería aguantar en condiciones normales bastante más. En mi caso estoy contento con estas ruedas aunque es cierto que ahora mismo tengo sobre 2000 km.
  6. Gracias, pero en mi inocencia esperaba más de Suzuki. Al final, no me arrepiento para nada de comprar mi Sv, pero a día de hoy parece que da igual en cuanto a servicio postventa Suzuki que cualquier marca china. Por cierto que el problema por el que tuve que esperar mes y medio era un puñetero manillar. La ECU tardó un mes. Manda huev(...).
  7. Al fin la he recobrado. Según el concesionario llevan todo el año con problemas de suministros de piezas por parte de Suzuki y hay más victimas que la mía y más sangrantes, como una moto pendiente de entregar desde el mes de abril por accesorios extras que no les mandan. Como me gusta contar lo malo y lo bueno, el conce me regala la próxima revisión (bien) y Suzuki España se interesó por el caso y llamó al concesionario (bien). Ahora los peros: sigo esperando que Suzuki me llame A MI, aunque sea para disculparse, me preocupa lo poco serios que son con los recambios y me resquema que sea el concesionario quien me invite a la próxima revisión (creo que debería partir de la marca misma pues es un detalle que no tiene que ver con su valor económico sino con el gesto). Pero bueno, al menos vuelvo al asfalto con mi moto esperando que todo esté bien. Gracias a los que habeis seguido mis aventuras con Suzuki y por el apoyo mostrado.
  8. +1 Estos jovenzuelos no nos entienden jeje.
  9. A día de hoy todavía sigo igual
  10. Actualizo, según el mecánico del conce no hay en toda España un manillar para mi moto, me dice que cuando Suzuki decida mandarlo, lo tendremos solucionado, pero mientras tanto... Le he preguntado por qué no montamos un Renthal y pasamos de Suzuki y me confesó que el mismo se lo estaba planteando, pero que le daba apuro en una moto de la casa montar piezas ajenas. Bueno, pues ya iré contando en que acaba la apasionante telenovela.
  11. Ironlord

    Herramientas

    Es tal cual te dice joseaguerrero, un eje para hacer fuerza a modo de mango y la otra es una llave de medio punto para regular la suspensión. Esta llave es del tipo de la que se usaba en las bicis para desmontar la caja de los pedales y la de la dirección. Se usa así:
  12. Si, pero podían tener la pieza y cambiarla si es necesario en el día que la llevas, digo yo. Verás, me han dicho todo tipo de disculpas, la última hace unos días era que su software era incompatible con la centralita para programarla. Lo normal en un concesionario Suzuki, para una Suzuki SV de las nuevas, no un modelo raro ni de otra marca. He tenido Kawa, Honda y hasta Rieju y nunca había visto tal dejadez. El problema es que ya dudo como quedará arreglada y eso no mola mucho. Esperemos que todo acabe bien...
  13. Gracias Cachorro, es que aparte de no llamarme no sé siquiera si es culpa del concesionario, de Suzuki, ... o de todos juntos. Por suerte tengo coche para moverme porque si fuera mi único vehículo, a ver como hacía. Bueno, lo dicho, gracias y perdonad el tocho siendo un recién llegado, pero tenía que soltarlo.
  14. Hola foreros, quisiera comentar algo que me ha pasado y pedir consejo: El 28 de mayo llevo la Maquina (mi sv nuevecita de enero) por la llamada a revisión de la centralita. Llego allí, dejo la moto en la entrada del taller (Pardo Motor Lugo) y me voy a hablar con el mecánico. Me explica que Suzuki en esta revisión no manda la nueva centralita hasta que les mandan la antigua lo que hace que van a tardar sobre 12 días en devolvérmela. Me enfado un poco para mis adentros pero digo que vale. Mientras hablo todo esto entra un repartidor con una furgo y me tira mi moto . En fin, escape rascado, manillar doblado y radiador abollado. El mecánico apenado me dice que no me preocupe que en lo que tardan en hacer lo de la centralita está todo arreglado. Pasan los doce días y me acerco por el concesionario al ver que no me llamaban y me dicen que llega todo al día siguiente. Bien, hasta ahí más o menos normal. El problema es que desde ese día hasta hoy llevo llamando casi todos los días y siempre es "seguramente mañana está, dame una llamada". Hoy, justo un mes después, he ido al concesionario y he pedido ver la moto. El del taller me dice que lo de la centralita ya está pero que Suzuki no tiene manillares y está intentando localizar uno en otro concesionario. Cuando veo la moto está exactamente igual, no parece ni que hayan tocado un tornillo a pesar de que dicen haber cambiado la centralita. ¿Alguien sabe que puedo hacer?. He mandado en este tiempo cinco correos a Suzuki España y no me han contestado a nada. He intentado encontrar una forma de contacto con Suzuki Europa y no lo he encontrado. Esto es desesperante, más me hubiera valido comprar una Honda, que al menos sé por experiencia que son amables y cumplen. No volveré a poner mis pies en el concesionario
  15. yo estuve a punto de pillar una mt07 y justo salió a la venta la nueva sv y me la pillé rápidamente. No hay color
  16. Yo también la he recibido a finales de mayo, pero mi desgracia es que lleva desde el 28 de mayo en el concesionario para que me lo arreglen. Un saludo
  17. Ironlord

    Hola a todos

    Un saludo, soy Jose y os mando un saludo desde Lugo ciudad como dueño de una sv650 2016
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...