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Yo acabo de comprar las Michelin Road 5 190/50/17 en 159€ en Neuromoto que es donde suelo comprar, me parece que están bien de precio.

 

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hace 4 horas, Tcpiyo dijo:

Yo acabo de comprar las Michelin Road 5 190/50/17 en 159€ en Neuromoto que es donde suelo comprar, me parece que están bien de precio.

 

Sí, está muy bien, nosotros la tenemos por 160,99€ con envío incluido.

Por cierto, tienes también el Michelin Road 6 que va genial, por 30€ más.

Los precios varian mucho si el vendedor no tiene un gran volumen de venta. Pasa como en los centros comerciales o hipermercados, tipo Carrefour o Mercadona. Compran tanto que pueden rebajar precios. Si vas a un distribuidor, concesionario o taller que no venda mucho volumen al año, pues sale un poco más caro. Es lo habitual, se tienen que buscar la vida...

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hace 14 horas, joseaguerrero dijo:

Sí, está muy bien, nosotros la tenemos por 160,99€ con envío incluido.

Por cierto, tienes también el Michelin Road 6 que va genial, por 30€ más.

Los precios varian mucho si el vendedor no tiene un gran volumen de venta. Pasa como en los centros comerciales o hipermercados, tipo Carrefour o Mercadona. Compran tanto que pueden rebajar precios. Si vas a un distribuidor, concesionario o taller que no venda mucho volumen al año, pues sale un poco más caro. Es lo habitual, se tienen que buscar la vida...

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Ahora me entero que vosotros distribuís lo llego a saber y por 2 euros os habría comprado a vosotros.

Pasame por privado el enlace de la web para que le eche un vistazo.

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hace 5 horas, Tcpiyo dijo:

Ahora me entero que vosotros distribuís lo llego a saber y por 2 euros os habría comprado a vosotros.

Pasame por privado el enlace de la web para que le eche un vistazo.

Yo no distribuyo (soy el diseñador de la empresa), lo hace mi jefe, Bruno de Motor Extremo. No hace falta enlace privado, si lo conoce todo el mundo ahahhaa. Ahí tenemos la TIENDA RACING que es donde vendemos material: https://tienda.motorextremo.es

Ya te digo, yo no veo un duro de eso, pero mientras haya ventas, hay contrato vigente para el niño 😜

Aparte de eso, cualquier cosa que necesiteis de Motor Extremo (rodadas, cursos de conducción, etc), me lo comentais, que por allí ando para echaros una mano...

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Hola,

tengo que cambiar pronto de neumáticos. Desde que puse Bridgestone S22 me convertí y ya no he cambiado. Pero veo que han sacado un nuevo S23. ¿Alguien lo ha probado y puede decir que tal van y si mejoran mucho los S22?

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Cuando sacan un número superior, es por mejoras del neumático en cuanto a compuestos. Pero no te creas que es una super mejora. Si te gusta el S22, te gustará el S23, eso seguro.

Fíjate que lleva el mismo dibujo. Ya te digo, son prácticamente el mismo neumático. Es raro que un mismo modelo difiera mucho de un número al siguiente. Lo mejoran en compuestos un poco y listo...

S22

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S23
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En mi moto anterior (Honda vfr 800 del 2018) tenía metzeler roadtec 01 se, un neumático de maravilla que me ha durado 20000 y podía durar 5000 más, pero los cambie por pinchazo.. Ahora con el de serie llevo 8500 y llega al final de su vida, al principio me gustaba mucho y daba bastante seguridad, ahora voy con más precaución. 

Pienso en poner los pirelli angel gt 2, que hablan bien de ellos igual que los metzeler que tenía.. 

 

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Entonces tendré que ser yo el que haga de conejillo de indias.

El S22R de atras mejoraba algo al S21R, pero donde noté una mejora muy evidente fue en el delante.

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hace 10 horas, joseaguerrero dijo:

Cuando sacan un número superior, es por mejoras del neumático en cuanto a compuestos. Pero no te creas que es una super mejora. Si te gusta el S22, te gustará el S23, eso seguro.

Fíjate que lleva el mismo dibujo. Ya te digo, son prácticamente el mismo neumático. Es raro que un mismo modelo difiera mucho de un número al siguiente. Lo mejoran en compuestos un poco y listo...

S22

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S23
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Para mí era mejor el s21 que el s22

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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