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Publicado
hace 11 horas, B_gorka dijo:

Para mí era mejor el s21 que el s22

El S21 tenemos nosotros unos pocos y estos días están saliendo todos. Ya no se fabrican y no veas, vuelan...

  • Triste 1
  • 6 meses más tarde...
Publicado
On 15/2/2024 at 11:26, joseaguerrero dijo:

Cuando sacan un número superior, es por mejoras del neumático en cuanto a compuestos. Pero no te creas que es una super mejora. Si te gusta el S22, te gustará el S23, eso seguro.

Fíjate que lleva el mismo dibujo. Ya te digo, son prácticamente el mismo neumático. Es raro que un mismo modelo difiera mucho de un número al siguiente. Lo mejoran en compuestos un poco y listo...

S22

image.png

 

S23
image.png

Buenas compañeros. Tengo en mente unos Bridgestone S21/22/23 (imagino que los últimos que haya en el momento de cambiar) o incluso unos Pirelli Diablo Rosso, para ganar en agarre aunque pierda algo de duración. La cosa es que he visto varios grupos de la Suzuki GSX-S 1000 GT (sobre todo de UK-EEUU) en los que recomiendan fervientemente poner el perfil de neumático trasero de 55mm (190/‘55’/17) en lugar de los 50mm que vienen de serie. Aseguran que se gana mucho en deportividad o agilidad a la hora de cambiar de dirección.
 

Cómo lo veis? Alguien lo ha probado?

 

Gracias! Saludos! 

Publicado
hace 10 horas, Edu Rider dijo:

Buenas compañeros. Tengo en mente unos Bridgestone S21/22/23 (imagino que los últimos que haya en el momento de cambiar) o incluso unos Pirelli Diablo Rosso, para ganar en agarre aunque pierda algo de duración. La cosa es que he visto varios grupos de la Suzuki GSX-S 1000 GT (sobre todo de UK-EEUU) en los que recomiendan fervientemente poner el perfil de neumático trasero de 55mm (190/‘55’/17) en lugar de los 50mm que vienen de serie. Aseguran que se gana mucho en deportividad o agilidad a la hora de cambiar de dirección.
 

Cómo lo veis? Alguien lo ha probado?

 

Gracias! Saludos! 

Hola @Edu Rider

Yo tengo la gsxs 1000 f y desde el primer cambio llevo las s21 190/55/17. He probado las s22 en la misma medida y me gustan más las s21. Para mí, duran más y agarra mejor hasta el final. Son mis favoritas, de hecho, acabo de montar un s21 trasero el mes pasado. 

En cuanto a la medida, yo creo que si pruebas, no vuelves atrás.

Al principio del tema tienes mis impresiones en aquellos días 

  • Me Gusta 2
Publicado
On 1/9/2024 at 13:36, B_gorka dijo:

Hola @Edu Rider

Yo tengo la gsxs 1000 f y desde el primer cambio llevo las s21 190/55/17. He probado las s22 en la misma medida y me gustan más las s21. Para mí, duran más y agarra mejor hasta el final. Son mis favoritas, de hecho, acabo de montar un s21 trasero el mes pasado. 

En cuanto a la medida, yo creo que si pruebas, no vuelves atrás.

Al principio del tema tienes mis impresiones en aquellos días 

Vaya, así que no son las típicas excentricidades de los americanos…👌🏼😅 Y no pierdes algo de estabilidad o algún tipo de contrapartida? Porque me parece raro que, si la moto va claramente mejor, no lo metan de serie el fabricante directamente, que más les daría…🤷🏻‍♂️ Chequeo el inicio del hilo de todas formas. Gracias!!

Publicado
On 1/9/2024 at 2:52, Edu Rider dijo:

Buenas compañeros. Tengo en mente unos Bridgestone S21/22/23 (imagino que los últimos que haya en el momento de cambiar) o incluso unos Pirelli Diablo Rosso, para ganar en agarre aunque pierda algo de duración. La cosa es que he visto varios grupos de la Suzuki GSX-S 1000 GT (sobre todo de UK-EEUU) en los que recomiendan fervientemente poner el perfil de neumático trasero de 55mm (190/‘55’/17) en lugar de los 50mm que vienen de serie. Aseguran que se gana mucho en deportividad o agilidad a la hora de cambiar de dirección.
 

Cómo lo veis? Alguien lo ha probado?

 

Gracias! Saludos! 

Si pones un perfil que no esté contemplado en tu ficha técnica con la itv tropiezas fijo.

Publicado
On 17/12/2018 at 16:38, B_gorka dijo:

Yo llevo esas mismas y encantado es poco desde el primer kilómetro. Como tenga que cambiarla para la itv no se qué haré porque vuelvo a montar la s21 en perfil 55 sí o sí 

Qué pasó al final con el tema ITV compañero? Por si ponen pegas, guardarme un juego de las 50 gastadas si al final opto por las 55…👌🏼

hace 46 minutos, Gsxr_27 dijo:

Si pones un perfil que no esté contemplado en tu ficha técnica con la itv tropiezas fijo.

Justo eso estaba mirando jeje Bueno, si gana mucho la moto con el perfil 55, como un escape por ejemplo, se le cambia al 50 para pasar la ITV y listo 👌🏼😜

Publicado
hace 8 horas, Edu Rider dijo:

Qué pasó al final con el tema ITV compañero? Por si ponen pegas, guardarme un juego de las 50 gastadas si al final opto por las 55…👌🏼

Justo eso estaba mirando jeje Bueno, si gana mucho la moto con el perfil 55, como un escape por ejemplo, se le cambia al 50 para pasar la ITV y listo 👌🏼😜

Creo que he pasado dos ITV con esa medida y no me han dicho nada. En la última me pasó de todo por cafre. No  me dejaban pasar el escape (homologado, me dejé el papel y el móvil con la foto del papel en casa). Había perdido las tulipas de los intermitentes traseros (donde lleva la homologación) y llevaba los nuevos en el bolsillo porque no me dio tiempo a cambiarlos. Y la rueda ni la miró 

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 10 horas, Gsxr_27 dijo:

Si pones un perfil que no esté contemplado en tu ficha técnica con la itv tropiezas fijo.

 

hace 30 minutos, B_gorka dijo:

Creo que he pasado dos ITV con esa medida y no me han dicho nada. En la última me pasó de todo por cafre. No  me dejaban pasar el escape (homologado, me dejé el papel y el móvil con la foto del papel en casa). Había perdido las tulipas de los intermitentes traseros (donde lleva la homologación) y llevaba los nuevos en el bolsillo porque no me dio tiempo a cambiarlos. Y la rueda ni la miró 

De lujo compi, gracias! Y el perfil del delantero, si que ponéis el de serie, no? Saludos!

Publicado
hace 48 minutos, Edu Rider dijo:

 

De lujo compi, gracias! Y el perfil del delantero, si que ponéis el de serie, no? Saludos!

Las medidas del delantero las de serie 

Publicado
hace 37 minutos, B_gorka dijo:

Las medidas del delantero las de serie 

Gracias compi. Veré a ver qué hago, porque salgo lo que puedo de curvas pero la mayoría de kms es autopista para ir al curro, que ahí el 50 irá bien. Así que veremos…

  • Me Gusta 1

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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