Publicado Junio 10, 20195 años Yo igual en mes y medio y 1600km me ha empezado a vibrar y molestar demasiado. Hablaré con el concesionario y sino lo soluciona os propongo mandar una carta firmada por varios a suzuki y que lo reparen.
Publicado Junio 10, 20195 años hace 26 minutos, Melspeed dijo: Yo igual en mes y medio y 1600km me ha empezado a vibrar y molestar demasiado. Hablaré con el concesionario y sino lo soluciona os propongo mandar una carta firmada por varios a suzuki y que lo reparen. Si yo voy a ir al concesionario y si no lo solucionan me parece bien lo de la carta
Publicado Junio 10, 20195 años No van a hacer nada. Ya lo marca en el manual: ruidos y vibraciones que no afecten al funcionamiento de la moto, no entran por garantía.
Publicado Junio 10, 20195 años 1 hour ago, gsxsjud dijo: No van a hacer nada. Ya lo marca en el manual: ruidos y vibraciones que no afecten al funcionamiento de la moto, no entran por garantía. Joder, voy a hecharle un ojo al manual. Gracias
Publicado Junio 11, 20195 años Pero si es un problema común, que también afecta a la seguridad porque tenemos que mantener el embrague medio pisado para que no se nos caigan los empastes... Seguro que pueden fabricar una gomita que por unos céntimos dejan a los clientes satisfechos y estos así no les hacen mala publicidad por los foros.
Publicado Junio 11, 20195 años hace 10 horas, Nenox dijo: Joder, voy a hecharle un ojo al manual. Gracias Perdón, en el manual de la garantía/libro revisiones
Publicado Junio 11, 20195 años hace 38 minutos, gsxsjud dijo: Perdón, en el manual de la garantía/libro revisiones Ok gracias compañero hace 3 horas, Melspeed dijo: Pero si es un problema común, que también afecta a la seguridad porque tenemos que mantener el embrague medio pisado para que no se nos caigan los empastes... Seguro que pueden fabricar una gomita que por unos céntimos dejan a los clientes satisfechos y estos así no les hacen mala publicidad por los foros. Pues si, seria tan sencillo como eso. Se ahorrarian muchos quebraderos de cabeza
Publicado Julio 16, 20195 años Aún no me he pasado por el conce. Alguien ha mirado algo de esto de la maneta?
Publicado Junio 2, 20213 años Buenas me está pasando esto que comentabais ahora en mi moto, notaba el so ido ese metalico pensaba qie era por la zona del clausor pero efectivamente es la maneta de embrague No se que solución os han dado a los que os ha pasado, yo a ver si la llevo al taller porque es bastante molesto el chirridito ese Hace ya casi 2 años que lo comentasteis pero es el unico sitio que he encontrado que hablaban de esto
Registra una cuenta o conéctate para comentar