Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Yo igual en mes y medio y 1600km me ha empezado a vibrar y molestar demasiado. Hablaré con el concesionario y sino lo soluciona os propongo mandar una carta firmada por varios a suzuki y que lo reparen.

• Respuestas 29
  • Visitas 10,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Resulta ser que las vibraciones son producidas por desgaste de un casquillo en la propia maneta del embrague 

• Yo igual en mes y medio y 1600km me ha empezado a vibrar y molestar demasiado. Hablaré con el concesionario y sino lo soluciona os propongo mandar una carta firmada por varios a suzuki y que lo repare

• No van a hacer nada. Ya lo marca en el manual: ruidos y vibraciones que no afecten al funcionamiento de la moto, no entran por garantía.

Publicado
hace 26 minutos, Melspeed dijo:

Yo igual en mes y medio y 1600km me ha empezado a vibrar y molestar demasiado. Hablaré con el concesionario y sino lo soluciona os propongo mandar una carta firmada por varios a suzuki y que lo reparen.

Si yo voy a ir al concesionario y si no lo solucionan me parece bien lo de la carta

Publicado

No van a hacer nada. Ya lo marca en el manual: ruidos y vibraciones que no afecten al funcionamiento de la moto, no entran por garantía.

Publicado
1 hour ago, gsxsjud dijo:

No van a hacer nada. Ya lo marca en el manual: ruidos y vibraciones que no afecten al funcionamiento de la moto, no entran por garantía.

Joder, voy a hecharle un ojo al manual. Gracias 

Publicado

Pero si es un problema común, que también afecta a la seguridad porque tenemos que mantener el embrague medio pisado para que no se nos caigan los empastes...

Seguro que pueden fabricar una gomita que por unos céntimos dejan a los clientes satisfechos y estos así no les hacen mala publicidad por los foros.

Publicado
hace 10 horas, Nenox dijo:

Joder, voy a hecharle un ojo al manual. Gracias 

Perdón, en el manual de la garantía/libro revisiones 

Publicado
hace 38 minutos, gsxsjud dijo:

Perdón, en el manual de la garantía/libro revisiones 

Ok gracias compañero

hace 3 horas, Melspeed dijo:

Pero si es un problema común, que también afecta a la seguridad porque tenemos que mantener el embrague medio pisado para que no se nos caigan los empastes...

Seguro que pueden fabricar una gomita que por unos céntimos dejan a los clientes satisfechos y estos así no les hacen mala publicidad por los foros.

Pues si, seria tan sencillo como eso. Se ahorrarian muchos quebraderos de cabeza

• 1 mes más tarde...
Publicado

Aún no me he pasado por el conce. Alguien ha mirado algo de esto de la maneta?

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenas me está pasando esto que comentabais ahora en mi moto, notaba el so ido ese metalico pensaba qie era por la zona del clausor pero efectivamente es la maneta de embrague

No se que solución os han dado a los que os ha pasado, yo a ver si la llevo al taller porque es bastante molesto el chirridito ese

Hace ya casi 2 años que lo comentasteis pero es el unico sitio que he encontrado que hablaban de esto

Publicado

Yo lo notaba algo en los primeros 5.000km ahora ya no suena.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil