Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Recuerdo cuando tenía la moto 4000 kms también notaba una vibración sobre las 6k rpms para arriba. Vibraciones que desaparecían si apretaba embrague 

La deje en el taller y lo solucionaron. 

Ahora con 8000 kms vuelvo a tener las mismas vibraciones y leyendo este post, a mi me desaparecen si "toco" muy poco (apenas mm) la maneta del embrague. Las vibraciones se notan en manillar y zona pies, hasta se escucha cómo vibra.

Lo hace en cualquier marcha y en N

Vuelta de nuevo al taller 

• 5 semanas más tarde...
  • Respuestas 29
  • Visitas 10,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Resulta ser que las vibraciones son producidas por desgaste de un casquillo en la propia maneta del embrague 

• Yo igual en mes y medio y 1600km me ha empezado a vibrar y molestar demasiado. Hablaré con el concesionario y sino lo soluciona os propongo mandar una carta firmada por varios a suzuki y que lo repare

• No van a hacer nada. Ya lo marca en el manual: ruidos y vibraciones que no afecten al funcionamiento de la moto, no entran por garantía.

Publicado

Resulta ser que las vibraciones son producidas por desgaste de un casquillo en la propia maneta del embrague 

Publicado
On 25/6/2017 at 20:34, gsxsjud dijo:

Resulta ser que las vibraciones son producidas por desgaste de un casquillo en la propia maneta del embrague 

:_blink:

Publicado

Efectivamente lleve la moto al mecanico por la vibracion i es de la maneta de embrague me puso grasa i por ahora solucionado....

Publicado

Es la única solución que me han dado a mi también. Pero no es la solución,  al poco tiempo vuelve y no entra por garantía. 

Publicado

en alguna ocasion he oido de gente que lleva la maneta a que le pongan un casquillo de bronce, de esta manera el desgaste es menor y mantiene durante mas tiempo un buen uso, sin la tipica holgura de arriba a abajo de manetas ya con uso.....

en cualquier caso un poco de mantenimiento "limpieza y engrase cada X" seguramente, vaya bien......

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Se lo comenté al mecanico que me cambio las gomas, me ajustó un alambre que hay al final del cable del embrague. Con ese minimo ajuste, las vibraciones han mejordo muchisimo; no sé cuánto durará el arreglo pero más que la grasa si está durando

• 6 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil