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Lo del tema de ajuste del acelerador a mí me lo hicieron hace tiempo. Pero recuerdo que me dijeron que no se podía ajustar del todo porque si no al girar a la dcha (creo) se aceleraba. Y era cierto, porque si giráis la dirección a tope comprobaréis como la holgura se ajusta notablemente. Por lo menos así sucedía en la mía. 

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  On 23/5/2017 at 5:09, BolluGSX dijo:

Lo del tema de ajuste del acelerador a mí me lo hicieron hace tiempo. Pero recuerdo que me dijeron que no se podía ajustar del todo porque si no al girar a la dcha (creo) se aceleraba. Y era cierto, porque si giráis la dirección a tope comprobaréis como la holgura se ajusta notablemente. Por lo menos así sucedía en la mía. 

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Si, una vez ajustado yo compruebo, girando de extremo a extremo el manillar, que no haga cosas raras el acelerador 

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Eso me pasó con un latiguillo metálico en la GSX-R1000 que iba tan ajustado, que al torcer a la derecha, tiraba...

Pero vamos, no creo que haya que ajustar tanto el del gas como para comerse el cable, no??? Imagino que será una o dos vueltas como mucho, eso no come cable apenas...

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A mí me la dejaron perfecta (al menos a mi gusto) sin nada de holgura y no he notado nada raro.  Decir también que ahora vuelve a tener una pequeña holgura que no es molesta (nada que ver con la del principio)  pero me gustaba más sin nada.  Ya digo que a mí no me apareció o no noté el problema que BolluGSX comenta

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  On 19/5/2017 at 18:28, joseaguerrero dijo:

145CV, o sea, motor de GSX-R1000 con potencia de GSX-R750 para una naked, no esta mal :biggrin:

Motor

  • Tipo de motor: 4-tiempos, 4 cilindros, DOHC
  • Refrigeración: líquida
  • Diámetro x carrera: 73,4 mm x 59,0 mm
  • Cilindrada: 999 cc
  • Potencia : 145.52 CV
  • Emisiones CO2 (g/Km): 122
  • Consumo (l/100 Km): 5,3
  • Encendido: Eléctrico
  • Relación de compresión: 12,2:1
  • Transmisión: 6 velocidades
  • Alimentación: Inyección
  • Capacidad Aceite: 3,4 L
  • Sistema de lubricación: cárter húmedo

Aunque se han hecho pruebas en banco de potencia sobre la moto de serie, sin ningún tipo de cambio y es de las pocas motos que dan por encima de su potencia fiscal. Dicen que ronda los 160CV.

Por ahí están tocándola en muchos detalles como escape completo, filtro de aire, juntas de motor, etc, etc, etc. Un pastón, para ver hasta donde pueden llegar en la mejora y han conseguido sacar los 185CV de la GSX-R1000. Pero claro, a precio de GSX-R1000. Lo vi en un articulo alemán de unos preparadores en ese país.

Pero vamos, con 145CV esta moto tiene de sobra :biggrin:

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Leí esa misma mañana la ficha de la 750 y me confundí, 115 son los de estacilindrada. Sorry ?

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    • Hola de nuevo a todos! Me vais a perdonar que estoy con el teclado de la tablet y aun no se como poner ni las tildes ni la letra "enie", así que la redacción sera un poco rara. El pasado sábado hice esta ruta https://maps.app.goo.gl/SfJ5ZnngYDAypb899  Una pasada total... Comenzando con hacer un pequeño desvío [mira la enie se ha puesto sola con el corrector jejeje] de la n320 a la n320a nada mas salir de Guadalajara, pasando por un túnel sorpresa, curvas y mas curvas, luego un altiplano entre Penialen y Vva de Alcoron donde vimos dos grupos de ciervos, y paisajes muy muy bonitos por las gargantas del rio Cuervo, estrecho de Priego... En fin, totalmente recomendable. Me falto aniadir Poyatos a la ruta, pero no sabia cuanto tiempo me llevaría, quiero hacerla de nuevo y aniadir esa "parada" que suma bastantes curvas y depurar algo mas la vuelta para no pillar tanta recta.  Sin duda una zona a explorar, junto con la parte de la sierra de Cuenca que da al sur, donde todavía no me he aventurado. Lo dicho, no os lo perdáis, ademas de curvas y paisajes, asfalto en buen estado y "ni cristo" para ir a tu bola. Os dejo una foto con la bestia en el estrecho de Priego, vistas desde el monasterio cuyo nombre no recuerdo. Un saludo.    
    • Buenas. Sigo. He cambiado bujias y filtro de aire. Quise sacar la batería para cargarla y tuve que subirla a casa con jaula y todo. Algun iluminado la pego con cinta de doble cara. Asi que he aprovechado, y voy a poner batería nueva y sanear los soportes, asi como recuperar tornillería que estaba que daba miedo ( un tornillo de cada madre, algunas roscas pasadas, las cabezas JIS comidas..... Las bujias estaban feas, un cable sulfatado y suelto en la pipa
    • Muchísimas gracias de nuevo Cachorro. "Yo creo que tú eres un makina" (como el de las gominolas Haribo jaj, disculpa la gracieta, llevamos unas semanas los colegas diciéndonos eso cuando alguno la clava jja). Y bueno, todo lo que dices siempre es con conocimiento y (fundamental para mí) con sentido común. Gracias por los consejos para meter primera en frío. Está claro que la gs500 es un hierro viejo, y tiene sus achaques , aunque a mí me está gustando mucho. Sobre si es la bomba, pienso igual, que algún compi ya la cambio y nada. Pero bueno.. es probar, por supuesto como tú dices, primero por lo más fácil y barato.  Lo del reloj de temperatura de aceite, lo mismo, también pienso que no me va a solucionar nada, ni mide la presión  del aceite que es lo que salta en el piloto al ralentí en caliente... Lo voy a poner porque, como apuntas, toda información es buena, y más en edta moto que la info son señales de humo y por su refrigeración etc.. Como esta tonteando con el piloto de la presión al ralentí... por lo menos con el reloj de temperatura del aceite, si veo que la cosa ya se está poniendo muy jodida incluso al ralentí, pues en un momento dado, paro la moto y punto. Muchas gracias de nuevo.  Y por cierto, últimamente no veo el piloto ya, no se si no la he calentado lo suficiente porque han sido trayectos cortos o porque ha influido algo que yo considero importante.. el nivel de aceite. Resulta que al medirlo en caliente es puñetero aunque no enrosques la varilla. Si está con la pata de cabra a veces sale menos de lo que tiene. Y al contrario recta y depende de si en caliente en frío, o en templado. Total, que la luz se encendía cuando tenía demasiado poco o demasiado "mucho" (le metimos casi tres litros porque un colega se empeñó en que no tenía ni gota, aunque digo yo que algo tendría cuando fue un rato largo  a 175 km/h .. y la moto no gripó, digo yo) Ahora lo llevo justo el nivel y de momento no he notado la luz. Ya veremos.   Siento el tocho pero es por si le ayuda a alguien. Gracias siempre.
    • Teniendo en cuenta que lleva el mejor motor que ha fabricado Suzuki en su historia y que esa moto es una maravilla, pues pocas cosas más se pueden decir. A no ser que seas un friki como yo y que sepas que el logo que tienes en tu perfil, coincide con el año en que Troy Corser ganó el mundial de Superbikes con la Suzuki GSX-R1000 2005 y que un año antes, Matt Mladin se hizo con el AMA Superbike americano con una moto como la tuya, la Suzuki GSX-R1000 2004 😁 Es por eso que consideran que ese motor, es el mejor de la historia de Suzuki, porque se hizo con mucho campeonatos en dos años...
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