Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

wolfestein

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de wolfestein

  1. Gracias compañero, Habia una parte del video que no habia visto. Ahora dudo un poco la verlo, estoy seguro que la sensacion nada mas soltar el embrague era parecida pero juraria que en este video es bastante mas exagerado y sucede tambien a mayor numero de vueltas, a mi solo me pasaba al iniciar la marcha, quiza tambien por falta de tacto con el embrague ya que era la primera vez que la probaba. Algun compañero del foro que la haya comprado recientemente seguro que puede sacarnos de dudas. Saludos
  2. La verdad que no he tenido oportunidad de probar una version 2015/16 como para poder comparar diferencias, igual esa brusquedad que tiene nada mas acelerar es algo "normal", si es cierto que no note tirones como he leido, pero si un empuje inicial bastante brusco en las primeras 2mil vueltas. Saludos
  3. Buenas tardes compañeros, Ayer tuve la suerte de probar una unidad de 2017, negro mate con estriberas y manetas en negro y si que pude notarle esa brusquedad en el acelerador a pequeñas revoluciones nada mas soltar el embrague. En cuanto a tirones y demas no note nada pero si que la note bastante brusca al iniciar la marcha, juraria que habia leido que en los nuevos modelos estaba solventado :/. Saludos !
  4. Gracias compañeros! La tapa negra con la moto en color negro mate queda espectacular..Ahora bien, si la compro roja/negra o azul/negra .. supongo que habria que pintarla... Saludos !
  5. Buenas noches compañeros, Hoy he visto una gsxs1000z negra mate con tapa de colin del mismo color. Sabeis si tanto la azul o la roja viene con la tapa de colin en su color o habria que pintarla? Saludos !
  6. Buenas noches compañeros, A la hora de comprar la moto que os parece la extension de garantia que ofrece suzuki, ¿merece la pena? en el conce me la han ofrecido por unos 450 euros mas y 3 años extra de garantia. Saludos
  7. Gracias compañeros ! Ahora solo falta ultimar las perras jeje. Pues la moto que me gusta es la gsxs 1000. Saludos
  8. Gracias compañeros ! Ahora solo falta hacer números y taparse los ojos jeje. Por cierto, referente a la version 2017, ¿ los cambios añadidos en teoria son estos? Embrague antirebote, estriberas color negro y acelerador mejorado Saludos y gracias ;)
  9. Buenas noches compañeros, Este es mi segundo post en el foro y me gustaria preguntaros acerca de la gsxs 1000. Despues de llevar varias motos de diversos fabricantes tanto japo como europeos y planteandome comprar una japo para aguantarla unos buenos años, se me plantea la posibilidad de adquirir una gsxs 1000. Teniendo en cuenta que mido 1,88 y que la quiero para un uso polivalente ( ir a currar a veces, salidas fines de semana etc ) ¿como es de cómoda? ¿Referente a su fiabilidad tengo que tener en cuenta algo relevante? Según he leido en varios post, el tema del acelerador un poco brusco puede ser uno de sus peros verdad? Esta solucionado en las ultimas versiones? Bueno pues eso, que muchas gracias por vuestra ayuda y cualquier consejo sera bienvenido. Saludos !
  10. Buenas tardes, Mi nombre es Eduardo, por supuesto, motero ;) y después de llevar ya varios meses sin moto y con un mono que no veas me estoy planteando comprar mi primera Suzuki. Con muchas ganas de aprender de todos vosotros ingreso como nuevo miembro del foro. Saludos !
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...