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hace 2 horas, DarkMortuM dijo:

Buenas gente,he estado dando vueltas al tema y como parece ser ambos modelos tienen ese problema,aunque he hablado con gente que tienen la del 2018 y dicen que ellos no aprecian ese problema apenas...pues he decidido tirarme a la suerte y pillarme la GSX-S1000 y que la suerte dictamine, porque el melón me llama a esa moto y no hay ninguna ahora mismo en el mercado que me guste más que esta,mire la Street Triple RS de triumph, pero no me llega a convencer  la estética de esa moto y que me fio más de las japonesas, así que el melón es el melón.

Pues no te vas a arrepentir, eso seguro, a por ella 😉

hace 49 minutos, jftuning dijo:

mi intencion es si cuando la tenga instalada no va como debe,buscare a alguien d la zona q controle el tema y tenga banco y afinarla bien

si, eso es lo mejor... a mi me pasó con la GSX-R600 en el 2007, le quité catalizador, le cambié el escape y todo el mundo me decía que tenía que meterla en banco de potencia para ajustar inyección y demás... no lo hice porque la moto iba del carajo, es más, todavía va del carajo y han pasado ya unos pocos años 😄

ya nos vas contando, a ver que tal... por cierto, dónde has pillado la centralita y a qué precio???

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hace 24 minutos, joseaguerrero dijo:

Pues no te vas a arrepentir, eso seguro, a por ella 😉

si, eso es lo mejor... a mi me pasó con la GSX-R600 en el 2007, le quité catalizador, le cambié el escape y todo el mundo me decía que tenía que meterla en banco de potencia para ajustar inyección y demás... no lo hice porque la moto iba del carajo, es más, todavía va del carajo y han pasado ya unos pocos años 😄

ya nos vas contando, a ver que tal... por cierto, dónde has pillado la centralita y a qué precio???

ya os contare si,como tengo todo de serie d momento no creo q vaya mal del todo.la he pillado por ebay a estados unidos por 209 mas 60 de envio

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por eso me he animado,con el dinero del bosster y arrimo un poko mas tengo la pcv q yo espero q vaya un poko mejor 🤞

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On 10/1/2019 at 12:29, jftuning dijo:

buenos dias a todos,pues despues de probar varios dias la moto con el boosterplug,me he decidido a devolverlo,aunke el tiron se le kito bastante la moto no iba a mi gusto del todo,osea q me tocara probar otra cosa

Cuando dices que no iba a tu gusto, te refieres a gas brusco o a los tirones?

 

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hace 8 horas, gsxsjud dijo:

Cuando dices que no iba a tu gusto, te refieres a gas brusco o a los tirones?

 

al tiron del golpe de gas,como no se le habia quitado del todo no me convencia

Publicado
hace 3 horas, jftuning dijo:

al tiron del golpe de gas,como no se le habia quitado del todo no me convencia

Y el tema de los tirones a bajas rpm a punta de gas? 

Publicado
hace 13 minutos, gsxsjud dijo:

Y el tema de los tirones a bajas rpm a punta de gas? 

esos tirones casi los dejo de hacer.a mi parecer el cable lo q hacia es q si a la centralita le dice q la moto va fria entonces el relenti lo subia un poco,a lo mejor 100 rpm mas,y x eso el relenti es mas fuerte,la moto no pegaba esos tirones  el golpe de gas no era tan brusco y la retencion no era tanta,pues para eso le subo yo el relenti desde el puño y me ahorraba el cable,esa fue mi impresion ,no me acabo de convencer

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Quizás me equivoque pero creo que el boosterplug enriquece la mezcla de gasolina para que vaya más gorda y no tan seca. Dependiendo de la temperatura externa, inyectará más o menos gasolina. El tema del gas brusco, dudaba de si lo podía solucionar. 

Regular el cable del gas, para subir el ralentí no lo veo.....de esta manera, el TPS estará fuera de rango (el TC no se podrá cambiar) y nada de ésto afectará de forma positiva en los tirones a bajas rpms. 

El powercommander, ya son palabras mayores, quizás sólo montándola ya vaya bien, pero lo suyo es meterla en banco de potencia. 

Sigo convencido de que una reprogramación es la mejor opción (y la más cara también) para los tirones (Para el gas brusco no lo sé) lo bueno de la repro es que sólo tocan el mapa de las marchas, el mapa de punto muerto no se modifica (en ITV no se enteran) cosa que p.e. el boosterplug también modifica el punto muerto. 

Yo siempre arranco la moto y hasta que estoy listo para subirme, ya tiene 2 líneas de temperatura (Ya está bastante caliente) pero una vez salí al poco de arrancar y parecía que iba más fina (más fría =más gasolina)

Me gustaría probar el boosterplug (159€) antes que la repro (600€) pero ya veré más adelante si muevo ficha 

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On 16/1/2019 at 23:31, gsxsjud dijo:

Quizás me equivoque pero creo que el boosterplug enriquece la mezcla de gasolina para que vaya más gorda y no tan seca. Dependiendo de la temperatura externa, inyectará más o menos gasolina. El tema del gas brusco, dudaba de si lo podía solucionar. 

Regular el cable del gas, para subir el ralentí no lo veo.....de esta manera, el TPS estará fuera de rango (el TC no se podrá cambiar) y nada de ésto afectará de forma positiva en los tirones a bajas rpms. 

El powercommander, ya son palabras mayores, quizás sólo montándola ya vaya bien, pero lo suyo es meterla en banco de potencia. 

Sigo convencido de que una reprogramación es la mejor opción (y la más cara también) para los tirones (Para el gas brusco no lo sé) lo bueno de la repro es que sólo tocan el mapa de las marchas, el mapa de punto muerto no se modifica (en ITV no se enteran) cosa que p.e. el boosterplug también modifica el punto muerto. 

Yo siempre arranco la moto y hasta que estoy listo para subirme, ya tiene 2 líneas de temperatura (Ya está bastante caliente) pero una vez salí al poco de arrancar y parecía que iba más fina (más fría =más gasolina)

Me gustaría probar el boosterplug (159€) antes que la repro (600€) pero ya veré más adelante si muevo ficha 

mi intencion es q cuando cambie el escape ya meterla en el banco y me programen bien la pcv,yo espero q asi vaya bien la moto hasta q lo haga.

el booster no me convencio del todo x eso lo devolvi,puedes probarlo y si no lo devuelves,no me han puesto pegas.

yo hago como tu,arranco la moto y me echo un cigarrillo hasta q se calienta,tamb me ha tocado salir con ella en frio un par de veces y si q se nota q va mejor.

pd,perdona la tardanza,no lo habia visto

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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