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Lo normal es que arranque la moto, saque el coche de la parcela, la moto, vuelva a meter el coche, me ponga casco y guantes, vaya hasta la puerta del garaje la abra.... Ya está más que caliente. Rara vez, alguna noche al salir de trabajar, no entra en calor antes de salir. Pero que muy raro. Así que en frío no os puedo decir. 

En bajas, alguna vez me pega algún tironcillo. Lo de los baches ya cojo mejor el puño y no me lo hace. No va fina del todo pero yo no me quejo

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buenos dias,bueno,pues ya esta montada la pcv y he salido a dar un vueltina,nada mas salir ya se nota q la moto es otra,mas ronca,he cojido la primera rotonda y yo con el miedo habitual al tiron y cuando le doy un pelin de gas,voalá,ya no esta el tiron,segunda rotonda y ya sin ese miedo y una rotonda buenisima,voy en primera abriendo y soltando gas y nada de nada,no hay rastro del golpe de gas.dejo de acelerar para ver los tirones cuando se va a calar y nada,nigun tiron a la vista,digo,joer vaya carburacion mas buena me acaban de hacer,hala me voy a carretera a ver si responde bien,acelero gasssssssssssss y la moto va bien,no he notado mas respuesta ni nada raro,en altas es la misma,suelto gas y digo concho,si la moto ya no se frena sola como antes,digo q guayyyyyyy, y empiezo a escuchar,pa pa pa pa pa pa,el escape petardeando jajajajajajajaj,bueno algo tenia q tener,hay q afinar un poko esa pcv aunke no me disgusta esos tiritos q mete el escape.mañana salgo con un amigo a hacer una ruta y asi veo si hay algo mas.en definitiva,estoy muy contento x lo poko q he comprobado de la compra,yo creo q si merece la pena.a ver cuando coja la mujer la moto si le gusta esa falta de tiron al q le habia cojido miedo 😀😀😀

PD: si alguien sabe quien puede afinarla x la zona de valladolid q me diga

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On 28/1/2019 at 13:41, jftuning dijo:

buenos dias,bueno,pues ya esta montada la pcv y he salido a dar un vueltina,nada mas salir ya se nota q la moto es otra,mas ronca,he cojido la primera rotonda y yo con el miedo habitual al tiron y cuando le doy un pelin de gas,voalá,ya no esta el tiron,segunda rotonda y ya sin ese miedo y una rotonda buenisima,voy en primera abriendo y soltando gas y nada de nada,no hay rastro del golpe de gas.dejo de acelerar para ver los tirones cuando se va a calar y nada,nigun tiron a la vista,digo,joer vaya carburacion mas buena me acaban de hacer,hala me voy a carretera a ver si responde bien,acelero gasssssssssssss y la moto va bien,no he notado mas respuesta ni nada raro,en altas es la misma,suelto gas y digo concho,si la moto ya no se frena sola como antes,digo q guayyyyyyy, y empiezo a escuchar,pa pa pa pa pa pa,el escape petardeando jajajajajajajaj,bueno algo tenia q tener,hay q afinar un poko esa pcv aunke no me disgusta esos tiritos q mete el escape.mañana salgo con un amigo a hacer una ruta y asi veo si hay algo mas.en definitiva,estoy muy contento x lo poko q he comprobado de la compra,yo creo q si merece la pena.a ver cuando coja la mujer la moto si le gusta esa falta de tiron al q le habia cojido miedo 😀😀😀

PD: si alguien sabe quien puede afinarla x la zona de valladolid q me diga

Buenas tardes. Yo vivo en Valladolid. Conozco un sitio en el puerto del pico q tiene banco de potencia y se dedica a esto. De todas formas me gustaria ver un dia tu moto para q me digas como va y tal. Gracias

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hace 3 horas, Fergargut dijo:

Buenas tardes. Yo vivo en Valladolid. Conozco un sitio en el puerto del pico q tiene banco de potencia y se dedica a esto. De todas formas me gustaria ver un dia tu moto para q me digas como va y tal. Gracias

hola,a ver si un dia podemos kedar hombre y nos conocemos.ya me diras quien es y si es bueno con el tema.la moto va muy bien pero hace falta afinarla un pelin xq el mapa q tiene es de eeuu y con gasolina d alli

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hace 5 minutos, gsxsjud dijo:

@jftuning no hay mapas en la web para descargar? 

En qué parte de la moto has colocado la PVC?

solo hay uno y es version americana y otro que venia instalado en la pcv,he probado muchos,los d la gsxr 750 version europea, gsr 750 europea y gsx s1000,y nada,con el d la mil iba la moto gorda gorda jejjejejeje.he estado hablando por correo con dynojet de california y le he comentado lo d los mapas y me han dicho q cuando algun distribuidor suyo de la union europea monte una pcv en una moto como la mia y les manden el mapa con la configuración de esta gasolina lo cuelgan ellos en su web.osea q a esperar.

lo he colocado en el colin d atras enganchado con la goma de las herramientas asi no se mueve.

comprobando los mapas y dierencias q tienen lo q veo es q en bajas,hasta las 5000 rpm mas menos lo q hacen es bajarle la entrada de gasolina,lo ponen a -2 -3 -4, y luego en altas le dan un poko mas.hice yo un mapa para probar y en bajas le puse numeros positivos y la moto pegaba mas golpe de aceleradador.para dejar la moto como si fuera de fabrica hay q poner un mapa zero,todas las casillas a cero,para pasar la itv sin kitar la pcv y no de problemas de gases.

vaya tocho

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El problema con la PCV es que los mapas están creados en USA, donde la gasolina es bastante diferente y no cuadran con la gasolina que usamos en Europa y/o en España. Eso ya lo llevo comentando hace años en el blog, porque es algo habitual que suele pasar con las motos en circuito, que se le coloca el PCV y no deja la moto fina, con lo cual hay que ir trasteando con los mapas hasta encontrar el adecuado para la gasolina que uses.

Por eso, lo suyo, es siempre meterla en banco de potencia, porque allí en donde van a ponerla fina sin problemas. Conozco gente que la han montado y la moto no ha ido nunca bien, han tenido que desmontarla y venderla. Por eso también comentaba en el hilo de las centralitas, que la Bazza para eso, era mucho mejor, aunque es más cara, claro...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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