Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola. La mía es de hace muy poco (dos semanas), y la verdad es que estaba bastante preocupado antes de probarla, por este fallo tan comentado, pero la verdad es que va bastante fina de gas. No se que habrán cambiado en ella de fabrica, incluso les llegué a preguntar en el concesionario y me comentaron que no habían tenido noticias de ese fallo, ni del fabricante, ni de clientes.

Espero que se  consiga solucionar, por el bien de los afectados.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Publicado

Bueno, al menos ya van apareciendo unidades nuevas que tienen el fallo solucionado...

Si eso es así: porqué no reemplazan las ECUs de modelos afectados por las de los modelos nuevos??
No estaría mal y solucionariamos el problema...

  • Me Gusta 1
Publicado

Pensando un poco mal, igual es por no admitir un fallo oficialmente. Pero si fuese por eso, mejor admitirlo y ofrecer un buen post venta, que ocultarlo. Al menos yo pienso así.

  • Me Gusta 1
Publicado

No le deis vueltas al asunto, PCV comprada por eBay y mano de santo.

no es un problema de Suzuki, es un problema de Eur4 y de emisiones.

 

le ponéis una PCV y tendréis otra moto , todo suavidad, más empuje abajo. La mía lleva 25.000 km con PCV y es mucho mejor moto 

 

saludos 

  • Me Gusta 1
Publicado (editado)

Se puede poner un PCV directamente a pelo y a corer, aunque lo ideal es meterla en banco por si hay que ajustar algo pero esto es hilar fino y personalmente en mi caso no lo haria.

Aunque más que un PVC, antes pondria una Bazzaz y antes de la Bazzaz haria una repogramacion de centralita.

Las centralitas adicionales "engañan" la ECU original; no es que vayan mal, pero una repro es ajustar el mapa mas finamente y por la diferencia de precio......prefiero la repro a llevar una centralita intercalada con mi instalacion original.

Y sí, no es que la moto sea defectuosa, está hecha asi por normativa EURO4; creo que lo comenté en otro post. Los documentos que subí hace pocos dias, son para que Suzuki afinara mas en la inyeccion de gasolina en nuestras motos (siempre respetando la euro4 que le imponen)

Hace poco probé una gsx-s1000 sin ABS (creo que no entra en la euro4) y tuve que hacer bastantes kms para cerciorarme del fallo del gas a velocidad constante; fui buscando el error y éste es minimo!! ni me hubiera dado cuenta (cosa que la mia si lo hace y se nota a leguas)

Edito: segun donde se lea....los modelos nuevos algunos dicen que problema resuelto y otros no

 

Editado por gsxsjud
mas info
  • Me Gusta 1
Publicado

Pues con tu comentario, me asalta una duda nueva: Si TODAS las motos deben cumplir con la normativa EURO4, porqué nuestro modelo está resultando con problemas???? Porque no oigo de otras motos nuevas que tengan ese problema... Y no hablo solo de Suzuki, hablo también de otras marcas... Cómo lo han hecho en Suzuki para haberla cagado con la GSX-S1000 en ese sentido????

Publicado

no lo sé cómo habrán hecho esta moto; no recuerdo donde vi que una mt09 la metian en banco de potencia para una repro por problemas en el gas por la euroIV

quizas han querido hacer de la gsxs moto potente con estos "daños colaterales"

 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...