Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Este mes lo llevo jodido, la semana que viene ruedo en Almería y la siguiente, comunión de mi sobrina... No conozco Asturias, así que te tomo la palabra :05:

Para Almería llevo la cámara, seguramente la instale en el depósito, a ver que tal sale y si la cámara vuelve a casa viva. Cada vez que voy a rodar, veo alguna volando, la mitad se revientan y la otra mitad, a saber dónde carajos ha caído. Tienen que estar los circuitos llenitos de cámaras por todas partes :juas:

• Respuestas 321
  • Visitas 137 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Bueno, pues ya la probé. Sólo fueron 2 horas abundantes... pero mereció la pena.   Fueron más de 100kms en todo tipo de trayecto; urbano, carretera nacional, secundaria y autopista. Pero sobre to

• buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo

• Buenas amigos    tengo la GSXS 1000 del 2016 con 1 año hecho ayer.   la tengo con el PCV y filtro KN y ya tiene 21000 km. Cada día me alucina más esta moto . Por supuesto a mi me h

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

No va mal, la he visto arriba y al lado, que parece va mejor. Tambien la he visto en el guardabarro delantero, en el colin, en el pecho (pero esta apunta para abajo cuando te agachas), incluso en el brazo.... pero todas estan perfectas para salir volando, por mucha cinta americana que le pongas hahaha

• 1 mes más tarde...
Publicado

He podido hacer un video pero no se aprecia lo microcortes de gasolina. 

Solo se notan en marcha 

Publicado

Buenas tardes compañeros,

Ayer tuve la suerte de probar una unidad de 2017, negro mate con estriberas y manetas en negro y si que pude notarle esa brusquedad en el acelerador a pequeñas revoluciones nada mas soltar el embrague. En cuanto a tirones y demas no note nada pero si que la note bastante brusca al iniciar la marcha, juraria que habia leido que en los nuevos modelos estaba solventado :/.

Saludos !

Publicado
  • Autor

Pues vaya jodienda con los de Suzuki :angry: Parece ser que no leen los foros, ni los blogs de motos, ni las denuncias a los concesionarios, ni las reclamaciones, ni los cambios de las centralitas por los propietarios, nada... No nos hacen ni puto caso!!!!! Mal vamos :47:

Publicado
1 hour ago, joseaguerrero dijo:

Pues vaya jodienda con los de Suzuki :angry: Parece ser que no leen los foros, ni los blogs de motos, ni las denuncias a los concesionarios, ni las reclamaciones, ni los cambios de las centralitas por los propietarios, nada... No nos hacen ni puto caso!!!!! Mal vamos :47:

La verdad que no he tenido oportunidad de probar una version 2015/16 como para poder comparar diferencias, igual esa brusquedad que tiene nada mas acelerar es algo "normal", si es cierto que no note tirones como he leido, pero si un empuje inicial bastante brusco en las primeras 2mil vueltas.

Saludos

Publicado
On 30/6/2017 at 12:10, wolfestein dijo:

La verdad que no he tenido oportunidad de probar una version 2015/16 como para poder comparar diferencias, igual esa brusquedad que tiene nada mas acelerar es algo "normal", si es cierto que no note tirones como he leido, pero si un empuje inicial bastante brusco en las primeras 2mil vueltas.

Saludos

Yo creo que de lo que hablamos se aprecia bien en el video

A mí se me producía al soltar y/o acelerar como muestra en la primera parte del vídeo. Sobremanera a bajas vueltas que es cuando no sueles contar con ello. Que tenga potencia a bajas vueltas.. para mí es muy positivo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.369 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pablo manuel
    Pablo manuel Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil