Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, cachorro dijo:

Que pequño es el mundo.......

Pues súmale que yo no debería estar por allí por tema de cierre perimetral. Solo estaba allí porque tuve que llevar unos papeles a una protectora de la zona....

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 1/2/2021 at 15:16, DavidGSX dijo:

Hola compañeros, os envío mi humilde experiencia. Hace un mes que me compré una GSX S1000F modelo 2020, ni que decir tiene que estoy bastante contento con el cambio, pues antes tenia una GSX R750 K7 y aunque sigo enamorado de la R, debido a lesiones personales ya lo pasaba mal en mi ultima epoca. Algo que me sorprendio bastante respecto a la anterior es la respuesta masiva que daba esta moto, pero tampoco me pareció tan raro puesto que había probado otras 1000 y tuve la misma sensación, si que es verdad que de estas que probé, de electrónica 0 patatero, tenía que ser bastante fino con el acelerador, pero algo si que he notado respecto a la brusquedad,  acentuándose dependiendo de que gasolina pongo; me explico: En lo poco que la tengo noto diferencia si reposto de gasolineras tipo Repsol, Cepsa o Shell frente a algunas Low cost, me va mucho mejor cuando lleno el depósito de primeras marcas, caso contrario me pasaba con la R. No se a que es debido pero esta es la sensación que me da.

Saludos Vsss

Añado un matiz más, llevé la moto al amigo Moises de Racing Bikers en Valencia por el tema de suspensiones y cambio de neumáticos, apenas tengo 3500 km hechos en la moto, y me comentó que llevaba la cadena muy tensada, yo le dije que así salió del concesionario, que yo no había tocado nada, a lo que me la puso como toca....y he de decir, que noto mucha menos brusquedad al toque del acelerador.....va como toca......En fin, por si a alguien le sirve....

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

La cadena fue lo primero que miré y estaba bien de tensado.

 

Acabo de hacerle el mantenimiento a la moto (aceite, filtros, refrigerante y liquido de frenos) y de cara al mes que viene la dejo un par de días a un reprogramador para que ajuste la inyeccion (una repro hecha en banco) a ver qué tal sale

  • 2 meses más tarde...
Publicado
On 13/2/2021 at 19:44, gsxsjud dijo:

El pasado jueves salí con la moto y fui bastante rato por carretera detrás de un trailer a 30 kms/h aprox. en 1a velocidad, unas 2500-3000 rpms, a punta de gas sin opción a adelantar. 

Acabé cabreado por los dichosos tirones.

No sé si acabaré haciendo una reprogramacion de centralita. Hace un par de años, me puse en contacto con un reprogramador profesional de Sabadell, el precio ronda los 300-400€. Por aquel entonces lo dejé estar.

Algún interesado en una reprogramacion en Barcelona? Podemos preguntar a ver por cuanto sale.....

Hola, yo también he preguntado por la repro, creo que al mismo de Sabadell. Me compré la moto hace 2 meses y noto tirones en casi todas las marchas.

Aun no me he decidido a que le metan mano, pero lo estoy barajando también. 

Publicado

Para eliminar los tirones con el boosterplug, gasolina 98, cadena y cable de acelerador bien ajustados no hace falta tocar nada más.

Publicado

Yo por mi parte, ya que hago la repro para solucionar eso, tambien me hacen el quickshifter incluido, por eso seguramente decida por eso y no por el boosterplug. Pero bueno antes que nada como solo tiene 2 meses ire a la Suzuki a que me lo miren por si las dudas

  • Me Gusta 1
Publicado

Hola Nicoezze.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida que es lo habitual la entrar en un foro.

Un saludo.

Publicado
On 17/7/2021 at 1:03, Nicoezze dijo:

Hola, yo también he preguntado por la repro, creo que al mismo de Sabadell. Me compré la moto hace 2 meses y noto tirones en casi todas las marchas.

Aun no me he decidido a que le metan mano, pero lo estoy barajando también. 

Al final hice la repro en otro sitio, la hice el mes pasado, pero apenas he podido probarla aunque las primeras sensaciones son muy positivas

Publicado
On 20/7/2021 at 12:58, gsxsjud dijo:

Al final hice la repro en otro sitio, la hice el mes pasado, pero apenas he podido probarla aunque las primeras sensaciones son muy positivas

Donde? Ya irás contando que tal!

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola de nuevo

despues de unos cuantos kilómetros estas últimas semanas, he podido probar la moto algo más y decir que el cambio ha sido brutal.

El tacto del gas, al abrirlo, ya no tiene esa brusquedad que tenía de origen, un cambio de la noche a la mañana.

Los trompicones a punta de gas a bajas r.pm.s han desaparecido un 90 %, el resto 10% ya no se puede corregir con la electrónica ya que no lo hace en todas las marchas (descartado el mapa) es tema de construcción mecánica de la moto, también influye (y creo que es mas bien eso) la válvula del escape. Decir que ese 10% es muy poco apreciable.

Alguna vez, muy rara vez por eso, al soltar gas cuando va alta de vueltas, suelta un par de petardeos, pero ya digo que muy rara vez (o ya lo hacia antes y ahora soy consciente xD) También he notado que al soltar gas, retiene menos.

De consumo, no he notado cambio ninguno, aún se podría decir que con una conducción normal, ha bajado ligeramente.

En resumidas cuentas, parace que haya estrenado moto otra vez, jeje. Muy contento con el cambio. A ver en invierno cuando el aire sea más frío, cómo se comporta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...