Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gomas de serie dunlop d214, si pero no...


Manué

Recommended Posts

hace 14 horas, Melspeed dijo:

Yo solo utilizo la moto para hacer curvas y nunca me han durado más de 4500km ningunos neumáticos en ninguna moto, ni dejandolos como slick no me duran tantos km. 3000 km para mi es una buena duración.

Con los colegas que salgo habitualmente estamos todos más o menos por esos km de duración, algunos les llegan a 4000km pero porque se van de paseos con la mujer.

Los Mitas me salieron a 163 euros la pareja montados y equilibrados y 195 euros los bt16pro también montados y equilibrados.

Yo suelo ir "alegre" y con paquete. Rara vez me pasan por carretera y 3 veces cada 15 días llevo la moto al trabajo (unos 30 km por autopista). 

La delantera la he cambiado el lunes así. Las traseras van parecidas ( posiblemente haya alguna foto en el post de neumáticos).

Y las s 21 no bajan de 7000 km

IMG-20190921-WA0014.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/10/2019 at 14:52, B_gorka dijo:

Yo suelo ir "alegre" y con paquete. Rara vez me pasan por carretera y 3 veces cada 15 días llevo la moto al trabajo (unos 30 km por autopista). 

La delantera la he cambiado el lunes así. Las traseras van parecidas ( posiblemente haya alguna foto en el post de neumáticos).

Y las s 21 no bajan de 7000 km

IMG-20190921-WA0014.jpeg

Está claro que a ti curvear no te gusta XD

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Yo lo que creo que no te gusta es cambiar ruedas !!!!! .............. porque esa da bastante miedito , jajajajaja

La verdad es que todo lo que implica pedir hora me cuesta, ya sea cambiar ruedas o ir a la pelu. 

Lo que me dio miedito fue el último fin de semana que fui a trabajar con la moto y llovió 😨

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.336
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    manu_garlu
    Último Miembro
    manu_garlu
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...