Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S 1000 2016, a por ella pronto


joseaguerrero

Recommended Posts

Pues muy contento con ella. Hasta ahora la he cogido sólo por ciudad y autovía, nada de curvitas.

Me recuerda mucho a la GSX-R, sólo que esta te golpea el viento en el pecho rápidamente.

Postura de conducción óptima, ni dolores en las muñecas o en las cervicales, que es lo que me suele pasar a mi con las R.

El cambio va muy fino, la reducción de marchas, al igual que la GSXR con el embrague antirebote, muy bien.

Los frenos, por ahora bien, veremos en curva. No echo en falta más tacto, por ahora. Tanto el freno delantero como el trasero van muy bien en ciudad y en autovía. Veremos cuando les meta caña :biggrin:

El asiento es muy cómodo, muy confortable. La posición de los pies, inmejorable, tengo la mania de poner los pies de punta, como los tenia en la GSXR, pero me voy acostumbrando a colocarlos derechos y voy super cómodo.

Los espejos, me ha costado colocar el derecho, no tenía una buena posición, pero jugando con él, he podido colocarlos ambos muy en su sitio y no tengo que ir jugando con el cuerpo para mirar para atrás, algo que en la GSXR era imposible, siempre tienes que sacar la cabeza para mirar para atrás, por muy bien que los coloques (hablo de las motos nuevas desde el 2006, en la 1993 venia por atrás un trolebus y lo veias entero ahahahahha, pero en las motos modernas, los espejos son una mierda).

Suspensiones de lujo, no son pata negra, pero por ahora hacen muy bien su trabajo.

En conjunto, estoy super feliz, perooooooooooooo... no estoy nada contento con la retención del gas, el freno motor, es una puta locura. En cualquier marcha, en cualquier velocidad, si subes o si bajas de marcha, la moto se retiene, es más, tiene como un pequeño salto de gas, que ya me ha dado un par de sustos y llevo con la moto 5 dias. Voy a esperar a ver si el motor se asienta un poco y mejora ese tema. Si veo que no, lo primero será enviar una queja formal a Suzuki (tal como están haciendo los compañeros norteamericanos), y después intentar solucionarlo como ellos, poniendo una centralita power commander.

Voy a abrir un hilo con el tema, incluyendo los enlaces a las denuncias y un video explicativo del tema...

Por lo demás, estoy requeteenamorado de mi Suzuki GSX-S1000 :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest sergiosoria

La moto es superbonita...

Lo de la centralita, yo lo había visto también por ahí, pero como dices, lo suyo es presentar queja a Suzuki, y que lo arreglen ellos.

Si me permites un consejo, yo lo único que le haría (y que le haré a la mía cuando la tenga), sería cambiarle ese escape por uno negro, carbono a ser posible, no por sonido, si no por estética...

A mi este me parece, le queda genial, pero no se yo, si estará homologado...

maxresdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy un maniático también del cambio de escape, pero es que este no me desagrada en absoluto y tiene un sonido super bonito. No me entran ganas de cambiarlo, por ahora :)

Ese es el Taylor Made, no están homologados en España. Tiene un gran mercado en USA, son de allí. Pero eso no lleva nada dentro, ni filtro, ni hostias, es un tubo corto y punto... Me echarían del barrio en dos dias hahahaa...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cachorro, la verdad es que es una maravilla de moto. Además, no está vista y la gente lo flipa, porque no sabe cual es... incluso se rayan porque ven en el lado GSX-S 1000, exactamente igual que la GSX-R 1000 y no les cuadra... me han preguntado si es una GSX-R nueva, sin carenado ahahhaha... y lo les digo, pues si :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eiei, he estado bastante liado últimamente y no me he pasado por el foro, peeeero en mi vuelta veo esta fantástica noticia, jejejej, joseee felicitades y que la disfrutes!!! si en fotos ya se ve bonita, en realidad seguuuuro que gana más :biggrin:

 

...y lo de la retención del motor....que cosa más rara, noo?? en todas las marchas lo hace? a cualquier régimen de giro??

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...