Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La GSXR de jio (Puesta a punto)


jio_batipibe

Recommended Posts

  • 9 meses más tarde...

Retomando luego de tiempo y actualizando, resulta que ya hace un par de meses di con la falla, la cual hacia que la moto no emparejara, resulta que todo era causado por lo cables y los capuchones, un par de ellos fallaban y la chispa se brincaba :juas: tanto drama para algo tan simple, pero pues hasta que no fabrique un suero para suministrar gas sin el tanque fue que pude apreciarlo :63:

Realmente el problema lo solucione cubriendo con cinta de aislar  la parte donde se une el cable y el capuchon :wpml_unsure: si se que es como dirian ustedes los españoles una chapusa pero fue la solucion mas rapida y economica :Laie_67: pero claro esto no se quedara asi, necesito cambiar un juego nuevo de cables, por otro lado  entre prueba y prueba rompi uno de los seguros de los cables a la bobina :67:

Ahora la seccion de pedir ayuda, necesito:

1.- El link ya sea de una web cualquiera o de ebay de un juego de cables para mi :hayabusa:

2.- Igual un link para un repuesto para el seguro que se rompio de la bobina(si es que se pueden adquirir).

 

Acudo a ustedes por que hay muchos miembros que las saben todas  y les gusta ayudar , de antemano gracias y aquí les dejo unas fotos de mi bebe:perfect::wub:

IMG-20171206-WA0056.thumb.jpg.5dafbbe09a93ac2d0f3471a5cf6b2c2c.jpgIMG-20171206-WA0053.thumb.jpg.897d6bc17e48a85d539671341ec38629.jpgIMG-20171206-WA0055.jpg.ed86b9624e28960fe1f27227b28b9644.jpgIMG-20171206-WA0052.jpg.a1b0b06e768cb89426fead5c6a144401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Holaaaa después de rato vengo a entretenerlos y darle gusto a los viciosos de las restauraciones y amantes de las GSXR clasicas 😬, estoy cumpliendo un sueño que se me metió en la cabeza desde que ya hace años me leí la restauración de Eslarbarth, no era mi intención hacerlo pues mi Suzuki parecía muy sana pero entre checar una falla que traía la cual era que no subía de 6000 rpms y que la cadena de distribución sonaba, pues el resultado es este, una imagen dice más que mil palabras 😅😂💥, se viene mucho texto e imágenes de la restauración, la cual ya está algo avanzada pero iré subiendo de apoco el material para tenerlos entretenidos, saludooos 🏍️IMG-20200309-WA0081.jpeg.61aa6f2472d625b9df1e82f8e561b346.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa por presentaciones, asi nos conocemos. Y seria bueno, que abrieses tu propio hilo, para seguir tu trabajo expectante.

Eso te ha pasado, por quitar el primer tornillo, una vez que se empieza, es dificil parar de desmontar 😂

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, GR0 dijo:

Pasa por presentaciones, asi nos conocemos. Y seria bueno, que abrieses tu propio hilo, para seguir tu trabajo expectante.

Eso te ha pasado, por quitar el primer tornillo, una vez que se empieza, es dificil parar de desmontar 😂

Creo no haz leído el hilo completo , este es mío y presente mi moto desde que la adquirí 😅😂, en un rato subo avances 😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/6/2020 at 13:56, jio_batipibe dijo:

Holaaaa después de rato vengo a entretenerlos y darle gusto a los viciosos de las restauraciones y amantes de las GSXR clasicas 😬, estoy cumpliendo un sueño que se me metió en la cabeza desde que ya hace años me leí la restauración de Eslarbarth, no era mi intención hacerlo pues mi Suzuki parecía muy sana pero entre checar una falla que traía la cual era que no subía de 6000 rpms y que la cadena de distribución sonaba, pues el resultado es este, una imagen dice más que mil palabras 😅😂💥, se viene mucho texto e imágenes de la restauración, la cual ya está algo avanzada pero iré subiendo de apoco el material para tenerlos entretenidos, saludooos 🏍️IMG-20200309-WA0081.jpeg.61aa6f2472d625b9df1e82f8e561b346.jpeg

ajajaj me leI todo tu hilo... y creeme yo tambien estoy en la mismas con mi gs500... entro a la mecanica por una carburacion de rutina y ahora esta con motor nuevo completo ... y si... salio caro... pidio con ganas esa moto ajja ....

ya esta semana que salga mi moto subire un hilo nuevo y pondre los detalles de la moto...

 

saludos desde Ecuador man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo prometido es deuda aquí estoy para compartirles esta pequeña aventura y que se entretengan los viciosos que al igual que a mí nos encanta leer y ver restauraciones o puestas a punto 🤭. Esperen primero pongamos una foto de antes de la tragedia.FB_IMG_1593185914362.jpg.4da79189afb8a45eac66169a4cb8ec1c.jpg

Cómo ya comenté todo empezó con una visita al mecánico debido a una falla en las rpms al subir de vueltas no pasaba de las 6 mil rpms, pues manos a la obra limpieza de carburadores creyendo que con eso se arreglaria.

IMG-20200305-WA0088.jpeg.bb9ab15c00f7ae0e6215c450b0fc427c.jpeg 

Tenemos presente que sacar los carburadores de estás GSXR'S es un dolor de cabeza y se tiene que desmontar media moto.

Intentare poner fotos de los antes y después que yo se que esos los pone 😈🥵🥴🤤😆.

IMG-20200305-WA0094.jpeg.1cf6b3dbd38188997df86d56a84d3c93.jpeg

IMG-20200305-WA0099.jpeg.fcacbf0270a9e254a7e4d1cb59af6c95.jpeg

Cómo podrán notar los carburadores estaban bastante sucios, esto debido a que el depósito de gasolina estaba algo sucio y desde que adquirí la moto nunca lo había limpiado, tema que ya solucione con una limpieza y con un tratamiento de resina por desgracia olvide sacar fotos del proceso 😅🥺☹️ . Seguimos 😏

Carburadores montados me dispongo a probar la moto y si va mucho mejor sube de vueltas bien peroooo hasta las mismas 6 mil, me comenta el mecánico que todo está en orden con los carburadores que debemos checar el motor, tema que ya había tocado con el por qué la cadena de distribución sonaba, así que manos a la obra y motor afuera.🥺😵😱🤯IMG-20200309-WA0056.jpeg.4cc6b82bc5eb30b175f84176aff37863.jpeg

Cómo pesa 🙁

Se procede a destaparlo.IMG-20200309-WA0062.jpeg.d6e27343544a1dadeec61fa567de6beb.jpeg

Nada mal hasta aqui, se checa tensor y guías de la cadena de distribución y todo bien, como el sonido del motor indicaba ya era necesario el cambio de cadena. Pero viene la sorpresa 🤷🏽‍♂️.

IMG-20200309-WA0069.jpeg.659ea77758dbda51134493ff0b8a0702.jpeg

Podemos observar irregularidad de carbonilla en el pistón 3, igual en las válvulas de dicho pistón.

IMG-20200602-WA0019.jpeg.654edd3688d01f671ea28d0a834ae38b.jpeg

Se sacan los cilindros para checar holguras o posibles daños y o sorpresa lo único dañado y con desgaste es el pistón 3, me comenta el mecánico que es posible que al realizar una reducción de marcha muy brusca este pudo verse afectado y empezar a dañarse, con unas pruebas de tacto a las bielas se dictamina que estás y el cigüeñal no tienen juego, con esto ya tenemos el diagnóstico y procedemos a comprar las refacciones pertinentes.😅🧐🤑😬🏍️💜

Continuara....😈🔜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/7/2020 at 0:43, jio_batipibe dijo:

Pues lo prometido es deuda aquí estoy para compartirles esta pequeña aventura y que se entretengan los viciosos que al igual que a mí nos encanta leer y ver restauraciones o puestas a punto 🤭. Esperen primero pongamos una foto de antes de la tragedia.FB_IMG_1593185914362.jpg.4da79189afb8a45eac66169a4cb8ec1c.jpg

Cómo ya comenté todo empezó con una visita al mecánico debido a una falla en las rpms al subir de vueltas no pasaba de las 6 mil rpms, pues manos a la obra limpieza de carburadores creyendo que con eso se arreglaria.

IMG-20200305-WA0088.jpeg.bb9ab15c00f7ae0e6215c450b0fc427c.jpeg 

Tenemos presente que sacar los carburadores de estás GSXR'S es un dolor de cabeza y se tiene que desmontar media moto.

Intentare poner fotos de los antes y después que yo se que esos los pone 😈🥵🥴🤤😆.

IMG-20200305-WA0094.jpeg.1cf6b3dbd38188997df86d56a84d3c93.jpeg

IMG-20200305-WA0099.jpeg.fcacbf0270a9e254a7e4d1cb59af6c95.jpeg

Cómo podrán notar los carburadores estaban bastante sucios, esto debido a que el depósito de gasolina estaba algo sucio y desde que adquirí la moto nunca lo había limpiado, tema que ya solucione con una limpieza y con un tratamiento de resina por desgracia olvide sacar fotos del proceso 😅🥺☹️ . Seguimos 😏

Carburadores montados me dispongo a probar la moto y si va mucho mejor sube de vueltas bien peroooo hasta las mismas 6 mil, me comenta el mecánico que todo está en orden con los carburadores que debemos checar el motor, tema que ya había tocado con el por qué la cadena de distribución sonaba, así que manos a la obra y motor afuera.🥺😵😱🤯IMG-20200309-WA0056.jpeg.4cc6b82bc5eb30b175f84176aff37863.jpeg

Cómo pesa 🙁

Se procede a destaparlo.IMG-20200309-WA0062.jpeg.d6e27343544a1dadeec61fa567de6beb.jpeg

Nada mal hasta aqui, se checa tensor y guías de la cadena de distribución y todo bien, como el sonido del motor indicaba ya era necesario el cambio de cadena. Pero viene la sorpresa 🤷🏽‍♂️.

IMG-20200309-WA0069.jpeg.659ea77758dbda51134493ff0b8a0702.jpeg

Podemos observar irregularidad de carbonilla en el pistón 3, igual en las válvulas de dicho pistón.

IMG-20200602-WA0019.jpeg.654edd3688d01f671ea28d0a834ae38b.jpeg

Se sacan los cilindros para checar holguras o posibles daños y o sorpresa lo único dañado y con desgaste es el pistón 3, me comenta el mecánico que es posible que al realizar una reducción de marcha muy brusca este pudo verse afectado y empezar a dañarse, con unas pruebas de tacto a las bielas se dictamina que estás y el cigüeñal no tienen juego, con esto ya tenemos el diagnóstico y procedemos a comprar las refacciones pertinentes.😅🧐🤑😬🏍️💜

Continuara....😈🔜

en este caso que deebs comprar? sellos de valvulas? o que nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...