Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

Hoy me he puesto un rato y he colocado la caja del filtro del aire y la caja -soporte de la bateria,me faltan las dos pequeñas pletinas laterales que aguantan la caja del filtro ,las pedire en el conce.

 

post-1356-0-53879600-1423521464_thumb.jp

 

Ahora estoy intentando poner la instalacion electrica en su sitio y mas o menos lo voy consiguiendo pero me ha salido un problemilla ,tengo un par de piezas que no se donde van,los despieces que tengo no me lo aclaran asi que os pongo unas fotos y haber si podeis orientarme,en una de estas piezas va sujeto parte de la instalacion electrica que va cerca de la bateria,pero no acabo de acertar donde.

 

post-1356-0-64018500-1423511326_thumb.jp

 

Esta es la pieza que no se donde va,segun el despiece deberia ir en la parte final del guardabarros cerca de la bateria,pero no acierto en que posicion ni como va sujeta

 

post-1356-0-72012200-1423511370_thumb.jp

 

post-1356-0-66137600-1423511396_thumb.jp

 

Esta pletina metalica esta sujeta a la pieza de plastico que no se donde va,asi me la enviaron,pero tampoco estoy seguro que tenga que ir con la pieza de plastico,pero supongo que si.

 

Creo que en esa pieza metalica va sujeta una especie de rele del cual sale uno de los cables que van a la bateria(el positivo),pero no acabo de ver como  y donde va sujeta.

 

Si alguien puede orientarme en que posicion,como va sujeta ,lo agradeceria si pudierais enviarme una foto ya seria la .......stia,comento que la pieza que cubre la rueda trasera que va sujeta al basculante  no la tengo.

 

Ni que decir tiene que una vez sepa como y donde va sujeta,sera rehabilitada completamente ,una buena lijada,imprimacion y su pintura negra correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra pregunta mas ,tengo que sustituir la transmision,(cadena-corona-piñon),que relacion corona-piñon me recomendais,el uso sera mixto .rodadas en circuito  pero tambien por carretera.

 

¿Respeto la relacion piñon-corona original o me aconsejais variarla?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que un desarrollo más corto está bien para circuito, pero el consumo se subirá en carretera cuanto más hayas acortado el desarrollo. Ya, tu mismo...

 

Si acaso un piñón con un diente menos, pero tampoco creo que haga falta mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que un desarrollo mas corto seria mejor en circuito y que subiria algo el consumo en  carretera,es algo con lo que contaba, yo tenia una Gs 600(BMW),que venia de serie un desarrollo larguisimo,acortando un diente el piñon de ataque era mucho mas comoda de usar en ciudad y en carretera  practicamente ni se notaba,bueno a la hora de adelantar si que se notaba,por eso preguntaba que desarrollo me aconsejais.

 

Seguramente pondre el desarrollo original y una vez lo haya probado,decidire si lo acorto un poco o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con respecto a la pieza negra ..........se que es en la zona de bateria, creo que la bateria va " dentro" , es decir que tapa la bateria desde abajo y si que va un rele o algo parecido cogido ahi.

 

en la restauracion del compañero eslabarth , creo recordar que habia fotos de esa zona......en cualquier caso te recomiendo que lo veas si no lo has hecho aun; seguro que te aclara cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de leer la respuesta del compañero cachoro,me puse ha mirar el post de Elasbarth,(por 3º-4º vez)  y casi de madrugada di con unas fotos que me aclaran la duda que tenia,como bien comenta cachorro ,la pieza negra hace de caja de la caja de la bateria,esta tarde probare y si consigo encajarla ,pasare a la fase de adecentar la pieza,casi seguro que hare lo mismo que Elasbarth,la forrare con vinilo de imitacion carbono,mas que nada por que el aspecto del plastico esta un pelin perjudicado,la pieza metalica que soporta los reles  y que va sujeta a la dichosa pieza negra,sera tambien repasada y pintada.

 

Otra cosa que me ronda ultimamente,es que hacer con el basculante cuando le toque el turno,tiene un aspecto  desde el punto de vista estetico,bastante deteriorado,con pequeños arañazos  y decoloraciones en algunas zonas,despues de ver algunas fotos de este modelo con preparaciones ,digamos que racings,pensaba ponerle algunos refuerzos para que tuviera un aspecto mas de carreras,pero  hacerlo y que quede bien lo veo complicado,habria que encontrar el perfil de aluminio adecuado ,darle forma y hacerlo soldar en la posicion correcta,otra solucion seria encontrar uno que ya tuviera los refuerzos,pero supongo que sera dificil de encontrar y ademas caro.( Ya pondre alguna foto esta noche).

 

Asi que barajo otras posibilidades,una seria pintarlo otra vez de color aluminio (con pintura en polvo),la otra posibilidad seria limpiarlo a fondo y hacer pulir a espejo los dos brazos del basculante,dejando el resto del basculante con su color original,ya veremos que hago cuando le llegue el turno,por supuesto se aceptan todo mtipo de sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo un diente menos de piñón y me va perfecta.

 

pierdes velocidad punta, y bastante.... pero te sobra para calle y circuito a no ser que el circuito tenga una recta brutal.....  yo con un diente menos de piñón no tengo problemas en circuito, asi que en la calle sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jesus Escorpion
    Último Miembro
    Jesus Escorpion
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...