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fallo cilindro gsxr1000 k2


sacer

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Hola a todos!!!!!

Quisiera haceros una consulta porque estoy algo perdido.

Tengo una gsxr 1000 k2,  la compre de segunda mano hace ya muchos años, y poco a poco le fui solucionando lo de la valvula de escape, la poca fuerza en frenos delanteros............y el otro dia me di cuenta por la noche, que de los cuatro colectores de escape, solo se ponian al rojo cereza 3, es decir, que por logica voy en tres cilindros (falla el numero 1).......

Como yo a la moto no le he notado ningun cambio de perdida de potencia entiendo que esta asi desde que la compre ya hace 5 años.

Bueno despues de la historia viene lo actual.............he comprobado, bujias, bobinas, inyectores, y ayer reglaje de valvulas y si no he metido la pata en ninguna comprobación todo esta bien. Esta tarde me traen un compresimetro para ver la compresión de los cilindros.

 

Mi pregunta es:

 

- estas motos fallan de eso.

- a alguien le ha pasado lo mismo y me puede guiar.

- admito cualquier consejo.......,

 

 

No quisiera tener que abrir culata con todo lo que conlleva eso..

 

un saludako y muchas gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

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Yo en motos no lo he visto, pero en coches mi padre tenía alguno viejo q de no usarse "engrasaba bujías" y te dabas cuenta nada más ponerlo en marcha que estaba a 3 cilindros, vibraba más aceleraba a trompicones...

 

La mía tiene unos 52mil km y a parte del tensor no suena rara y va muy suave y no he leído muchas quejas de fallos de motor de este modelo, que creo que la base la comparte con la k3-k4 seguro y con la k5-k6 en menor medida.

Ya nos vas informando

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Síntoma de eso se puede ver en la bujía del cilindro sospechoso. Quizás no vayas en 3 cilindros en modo "ducati", lo que yo creo que te ha pasado es que, por alguna circunstancia, ese cilindro ha perdido compresión, y por eso su colector no se calienta como los demás. No te suena a "ducati" porque seguramente siga habiendo chispa. Digamos que es un cilindro "lastre".

 

Cuentanos en cuanto vayas averiguando cosas :palomitas:

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Hola a todos!!!!!

Quisiera haceros una consulta porque estoy algo perdido.

Tengo una gsxr 1000 k2,  la compre de segunda mano hace ya muchos años, y poco a poco le fui solucionando lo de la valvula de escape, la poca fuerza en frenos delanteros............y el otro dia me di cuenta por la noche, que de los cuatro colectores de escape, solo se ponian al rojo cereza 3, es decir, que por logica voy en tres cilindros (falla el numero 1).......

Como yo a la moto no le he notado ningun cambio de perdida de potencia entiendo que esta asi desde que la compre ya hace 5 años.

Bueno despues de la historia viene lo actual.............he comprobado, bujias, bobinas, inyectores, y ayer reglaje de valvulas y si no he metido la pata en ninguna comprobación todo esta bien. Esta tarde me traen un compresimetro para ver la compresión de los cilindros.

 

Mi pregunta es:

 

- estas motos fallan de eso.

- a alguien le ha pasado lo mismo y me puede guiar.

- admito cualquier consejo.......,

 

 

No quisiera tener que abrir culata con todo lo que conlleva eso..

 

un saludako y muchas gracias de ante mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo en una RF600R me pasaba lo del fallo de un cilindro porque las bujias se ensuciaban por mala combustión.

 

No creo que te falle un cilindro eso se nota, ya que suena a ducati, cambia las bujías revisa los cables, ya que puede hacer una explosión distinta y por eso no consigue el mismo grado térmico.

 

Yo iria al taller de confianza.

 

¿Cómo resolvistes los otros problemas?

¿Anulastes la valvula de escape o te gastastes la pasta en un servo motor nuevo???

 

¿Qué hicistes para la mierda de tacto de freno de estas pinzas? Yo puse bomba brembo, latiguillos y pastillas de freno brembo. El recorrido muerto de la maneta sigue hay, aúnque tengo claro que es cambiar pinzas o retenes de los pistones de las pinzas.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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