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+1 son unos sinvergüenzas y si sto no viene reflejado en las condiciones de la poliza.........Alberto compañero, ponles la hoja de reclamaciones y sigue todo el tramite hasta el final, que muchas veces x no molestarnos ....cosa que ellos saben, nos la meten  

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Yo soy Ingeniero y hago peritaciones para Mapfre xo como prestación de servicio, o sea q no pertenezco a mapfre valla.

Eso que te ha sucedido me suena a cosa del perito. A la hora de peritar un siniestro al afectado le debe ser indistinto el coste de la reparación y no debe asumir perdida economica ninguna. A ti te deben restituir tu vehiculo quedando, como mínimo, igual que estaba antes del siniestro, cueste lo que cueste. Otra cosa es que valga el collar mas que el perro y ahi ya entramos en valoraciones a precio de mercado y esas cosas, xo no creo q sea tu caso. Asique reclama a mapfre que tu moto debe quedar igual que antes del golpe y tu no asumes nada.

Ya me cuentas q tal ok??

Gassssssssssss

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Yo soy Ingeniero y hago peritaciones para Mapfre xo como prestación de servicio, o sea q no pertenezco a mapfre valla.

Eso que te ha sucedido me suena a cosa del perito. A la hora de peritar un siniestro al afectado le debe ser indistinto el coste de la reparación y no debe asumir perdida economica ninguna. A ti te deben restituir tu vehiculo quedando, como mínimo, igual que estaba antes del siniestro, cueste lo que cueste. Otra cosa es que valga el collar mas que el perro y ahi ya entramos en valoraciones a precio de mercado y esas cosas, xo no creo q sea tu caso. Asique reclama a mapfre que tu moto debe quedar igual que antes del golpe y tu no asumes nada.

Ya me cuentas q tal ok??

Gassssssssssss

Eres un gran aporte para este foro compañero :)

 

Pero digo yo, si yo tengo mi moto asegurada con Mapfre y me dan a mi un golpe, es la compañía del vehículo que me ha dado la que tiene que asumir el coste de la reparación. Qué tiene que ver Mapfre diciendo que si el 25% del coste si, en este caso, Mapfre lo único que tiene que hacer por contrato es defender la reparación de la moto de su cliente. No entiendo el por qué le han dicho eso al compañero Alberto1984.

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Por lo que yo tengo entendido....Las compañias de seguros tienen convenios, según en que casos.

 

Seguramente la compañia contraria ya ha pagado a Mapfre la reparación de la moto. La cosa esta... según pienso yo....esq la reparación es mas cara de lo que según ste convenio ha recibido Mapfre........Y a nuestro amigo, el perito de Mapfre se le ha ocurrido la brillante idea.....De que esta diferencia la pague el que menos culpa tiene, agarrándose a que el tubo de escape tiene un desgaste.

 

Pero esto solo es lo que yo pienso..........Asi q si estoy equivocado....Que me corrija Pitarra, que pa eso es el experto  

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muy buena la informacion que se esta dando........ :okmakey:  estas cosas son las que nos interesan a todos, porque ninguno estamos libres de que nos pase cualquier cosa mañana mismo y cuanta mas informacion tengamos mejor podremos defendernos.......la informacion es poder.

 

las compañias como siempre haciendo caja......son todas iguales....

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buenas, como sigue el tema del escape,

si todavia estas peleando con ellos, llama directamente a la compañia y les dices que si el perito sigue en en esa aptitud, no te va a quedar otra que poner una hoja de reclamacion y tomar acciones legales

y si tienes gestor o lo haciste en una oficina acercate y que reclamen ( el gestor de la oficina)

pero vamos te recomiendo que llames, te pongas pesado y te quejes asta que se cansen 

yo he tenido que lidiar con varios peritos, y lo unico que he podido hacer para que se reparan las cosas al cliente era lo que te he dicho, que llames directamente a mapfre y te quejes por medio del gestor de oficina, y lo han conseguido

  • 2 semanas más tarde...
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Albertoooo tio cuéntanos!!! como va la cosa??......... Que nos gusta saber como terminan estas historias y también sirve x si a algún compañero le pasa algo asi!! 

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Albertoooo tio cuéntanos!!! como va la cosa??......... Que nos gusta saber como terminan estas historias y también sirve x si a algún compañero le pasa algo asi!! 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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