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Problemas con Mapfre


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+1 son unos sinvergüenzas y si sto no viene reflejado en las condiciones de la poliza.........Alberto compañero, ponles la hoja de reclamaciones y sigue todo el tramite hasta el final, que muchas veces x no molestarnos ....cosa que ellos saben, nos la meten  

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Yo soy Ingeniero y hago peritaciones para Mapfre xo como prestación de servicio, o sea q no pertenezco a mapfre valla.

Eso que te ha sucedido me suena a cosa del perito. A la hora de peritar un siniestro al afectado le debe ser indistinto el coste de la reparación y no debe asumir perdida economica ninguna. A ti te deben restituir tu vehiculo quedando, como mínimo, igual que estaba antes del siniestro, cueste lo que cueste. Otra cosa es que valga el collar mas que el perro y ahi ya entramos en valoraciones a precio de mercado y esas cosas, xo no creo q sea tu caso. Asique reclama a mapfre que tu moto debe quedar igual que antes del golpe y tu no asumes nada.

Ya me cuentas q tal ok??

Gassssssssssss

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Yo soy Ingeniero y hago peritaciones para Mapfre xo como prestación de servicio, o sea q no pertenezco a mapfre valla.

Eso que te ha sucedido me suena a cosa del perito. A la hora de peritar un siniestro al afectado le debe ser indistinto el coste de la reparación y no debe asumir perdida economica ninguna. A ti te deben restituir tu vehiculo quedando, como mínimo, igual que estaba antes del siniestro, cueste lo que cueste. Otra cosa es que valga el collar mas que el perro y ahi ya entramos en valoraciones a precio de mercado y esas cosas, xo no creo q sea tu caso. Asique reclama a mapfre que tu moto debe quedar igual que antes del golpe y tu no asumes nada.

Ya me cuentas q tal ok??

Gassssssssssss

Eres un gran aporte para este foro compañero :)

 

Pero digo yo, si yo tengo mi moto asegurada con Mapfre y me dan a mi un golpe, es la compañía del vehículo que me ha dado la que tiene que asumir el coste de la reparación. Qué tiene que ver Mapfre diciendo que si el 25% del coste si, en este caso, Mapfre lo único que tiene que hacer por contrato es defender la reparación de la moto de su cliente. No entiendo el por qué le han dicho eso al compañero Alberto1984.

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Por lo que yo tengo entendido....Las compañias de seguros tienen convenios, según en que casos.

 

Seguramente la compañia contraria ya ha pagado a Mapfre la reparación de la moto. La cosa esta... según pienso yo....esq la reparación es mas cara de lo que según ste convenio ha recibido Mapfre........Y a nuestro amigo, el perito de Mapfre se le ha ocurrido la brillante idea.....De que esta diferencia la pague el que menos culpa tiene, agarrándose a que el tubo de escape tiene un desgaste.

 

Pero esto solo es lo que yo pienso..........Asi q si estoy equivocado....Que me corrija Pitarra, que pa eso es el experto  

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muy buena la informacion que se esta dando........ :okmakey:  estas cosas son las que nos interesan a todos, porque ninguno estamos libres de que nos pase cualquier cosa mañana mismo y cuanta mas informacion tengamos mejor podremos defendernos.......la informacion es poder.

 

las compañias como siempre haciendo caja......son todas iguales....

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buenas, como sigue el tema del escape,

si todavia estas peleando con ellos, llama directamente a la compañia y les dices que si el perito sigue en en esa aptitud, no te va a quedar otra que poner una hoja de reclamacion y tomar acciones legales

y si tienes gestor o lo haciste en una oficina acercate y que reclamen ( el gestor de la oficina)

pero vamos te recomiendo que llames, te pongas pesado y te quejes asta que se cansen 

yo he tenido que lidiar con varios peritos, y lo unico que he podido hacer para que se reparan las cosas al cliente era lo que te he dicho, que llames directamente a mapfre y te quejes por medio del gestor de oficina, y lo han conseguido

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Las clemas las revisé y las limpie con limpiacontactos, fusibles y relés están revisados, como no sea algún cable roto por dentro de la funda... solo que antes de destripar la moto y echarle horas quería saber la opinión de los mas entendidos o si a alguien le había pasado algo similar.
    • Ya ha pasado un tiempo y no he logrado descubrir el motivo por el que rozaban los engranajes (creo era eso) al meter la primera para salir en los semáforos. Como no me gusta dejar el hilo así en el aire sin decir si se ha solucionado el problema, daré algunas sugerencias y posibles causas. He descubierto que hay que meter la marcha con decisión, no con suavidad. Eso parece mejorar bastante el engranado de la primera. También... que cuando empieza a hacerlo (lo del roce), ya lo hace todo el tiempo. Creo que, como me gusta reducir de velocidad al llegar a los semáforos usando el freno motor reduciendo paulatinamente velocidades, si llego a reducir hasta meter la primera y después meto el punto muerto, Es cuando empieza a "rascar", como si los piñones quedaran descolocados. No es una ciencia exacta, pero creo es así en muchas ocasiones. Desde que reduzco hasta la segunda y después de parar meto el punto muerto, sin llegar a la primera, Va mucho mejor. Incluso le cuesta mucho menos engranar después la primera para salir. Antes, como dije, a veces no me entraba la primera y tenía que mover la moto en parado adelante y atrás mientras intentaba meterla. Ahora me pasa muy rara vez. Supongo es cuestión de ir cogiendo el tranquillo a la moto. También leí por internet que influía tener el ralentí alto. Que estas motos no pueden tenerlo más alto de lo recomendado porque afectaba justamente a la hora de meter las velocidades. No sé si será cierto o no... Pero ahí lo dejo, por si le sirve a alguien. Es cierto que al principio, subí un poco de más el ralentí. Porque, acostumbrado a mis Yamaha Sr 250, me daba la sensación que estaba muy bajo e iba a calarse. Pero... a ralentí normal, creo recordar que también me lo hacía a veces. En resumen... creo que se trata de eso: meter la primera velocidad con decisión y no apurar el freno motor hasta la primera marcha.
    • Alguna clema que esté un poco suelta?? Un cable en mal estado?? Un fusible que esté chungo??
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