Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Avería en el panel de instrumentos


rafa

Recommended Posts

Hola,amigos! Necesito ayuda.Mi moto es una 750 K8, el problema es que dejó de funcionarme el CUADRO de INSTRUMENTOS: no se ilumina, no hace el chequeo la aguja del cuenta revoluciones al girar la llave del contacto, tampoco funciona el "display".En definitiva, el cuadro está muerto.Sin embargo la moto arranca perfectamente, funciona perfectamente además de luces, intermitencias, freno...todo correcto.É comprobado fusibles,los bornes de la batería..también he probado con la segunda llave de repuesto y el cuadro sigue sin funcionar. Si alguien sabe a que se debe el problema, por favor, comentarlo.Gracias.Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has comprobado la ficha que conecta el cuadro?.  Mira que esten los contactos limpios

 

A la mi me dejaron de funcionar los intermitentes traseros, luz de matricula y de freno. Tenia una de las fichas que va en el colin llenas de como una especie de cal.

 

Le limpie bien todos los contactos, un poco de CRC y listo.

 

Veras lo mismo no es sto, pero por ir descartando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,amigos! Necesito ayuda.Mi moto es una 750 K8, el problema es que dejó de funcionarme el CUADRO de INSTRUMENTOS: no se ilumina, no hace el chequeo la aguja del cuenta revoluciones al girar la llave del contacto, tampoco funciona el "display".En definitiva, el cuadro está muerto.Sin embargo la moto arranca perfectamente, funciona perfectamente además de luces, intermitencias, freno...todo correcto.É comprobado fusibles,los bornes de la batería..también he probado con la segunda llave de repuesto y el cuadro sigue sin funcionar. Si alguien sabe a que se debe el problema, por favor, comentarlo.Gracias.Vssss

Hola Rafa. Hace poco abrí un panel de una GSXR600 K3 ya que se iluminaban todos los pilotos de señalización y no iba bien la de reserva. Pues bien, me di cuenta que el conector del panel no es estanco por lo que le entró agua y fastidió algunos componentes electrónicos. Después de una tediosa búsqueda, conseguí localizar los componentes y repararlos.

 

La conclusión es que, desgraciadamente, muchas veces entra agua en los conectores eléctricos o paneles y los estropea. Por lo que tu comentas, parece que es un problema de la alimentación. Esto es, cable de 12V o de negativo. Es difícil hacer un análisis a distancia pero me inclino por eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado con el cuadro de otra moto igual y funciona perfectamente en la mia .Sin embargo el mio en la suya no, esta claro es el cuadro.En la suzuki me digeron que probablemente tenga arreglo ya os contare haber si tengo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...