Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola de nuevo por aqui.pues bien el caso es ke soy poseedor de una GSR 750 desde el verano del 2012 y estoy asqueado de todos esos entendidos de pacotilla que me encuentro en los distintos foros de motociclismo.esos que sin saber nada de nada de esta moto la estan poniendo muy mal.y lo primero que hare es desaogarme...señores sus mamas si que les hicieron a ustedes mal y para colmo bocazas.bueno siguiendo con el tema..mi moto tiene lla 12000 km y ba fenomenalllllllll.....frena muy bien...bamos que con 47 años que tengo..y 25 de motos que tenga que escuchar a tanto parrapla.EL ASUNTO ES SI ALGUN POSEEDOR DE UNA GSR 750...tiene o a tenido problemas que los mencione aqui...no valla a ser ke mi moto sea la unica oxea la mejor makina.Saludos

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo solo he probado la gsr 600 y me gusto mucho, me parece una moto muy comoda y bastante potente, entra bien en curva y puedes salir de ruta con ella y pasartelo de escandalo incluso yendo con peña que lleven Rs.

 

Sobre averias o problemas puedo decir que mi cuñado tubo una y 0 problemas, asi que me parece una muy buena moto

 

La 750 no la he probado nunca, pero no he escuchado nunca nada malo sobre ella y si en algo se parece a la 600 y encima es mas potente, pocas pegas le pondria yo.

 

No se quien habla mal de la gsr 750........Pero seguro que quien lo hace no la tiene, ni ha tenido una. Hay mucha peña que habla sin saber o xq ha escuchado a uno que escucho a otro decir una tonteria.

 

Asi que tampoco te rayes.........A palabras necias oidos sordos

 

Ah y como estetica me parece muy muy wapa.

 

Un saludo compañero

Publicado

Hola daster, te digo lo mismo que Mario. Tranquilo que tienes una buena mákina. Por mi parte, la mía es una 600 y ya ha pasado de los 20.000 km. Hasta ahora todo han sido satisfacciones y puro gozo de disfrutar. Da igual ir por carretera de montaña que en viaje largo por autovía.

 

Lo único a destacar, por tu pregunta, es que últimamente le ha salido una manía..., se cala al hacer un stop. Es un misterio, ya que no lo hace siempre, solo que como coja la racha mala... te lo repite diez veces seguidas. Y ahí vamos... a ver si damos con la tecla y podemos arreglar la avería.

 

Por lo demás, una maravilla!!!

Publicado

Tuve el placer de probar una GSR 750 en el experience de motorland en el 2011. Me gustó mucho, y no he oido nada malo de ella. Frenar, claro que frena, pero a mi, que vengo de una R, me pareció que le faltaba algo de mordiente.

 

Es una buena moto, si señor...

Publicado

Yo tengo la GSR 750 un año casi, llevo 7000 km, tanto en verano como invierno, en zona Valencia con gran humedad, aparcada muy cerca de la playa en calle tapada por una funda de moto...

 

Y que puedo decirte más que maravillas. Estoy encantado con la moto, va genial y no he tenido ningún problema con ella.

 

También es cierto que no llevo muchos kilómetros y que fui muy riguroso con el rodaje de los 1000 primeros km, incluso también fui riguroso hasta los 3000 km.

 

Por supuesto, sus revisiones al día, tanto la primera de los 1000 como la de los 6000.

 

Ahora vienen fallas y la voy a gastar mucho para ir al centro de Valencia.

 

Únicamente un día de mucha humedad que estuvo aparcada en calle porque fui al cine, al salir a autovía se me encendió el chivato F1. Paré, apagué, esperé un poco y no volvió a activarse. En el taller me dijeron que podía ser por el tema de la humedad, que si no se activa más que no le dé ninguna importancia

 

Un saludo

Publicado

Hola, buenas , yo tengo una GSR 750 desde mayo de 2013 y va genial ni una pega es una moto con muy buena curva y muy polivalente, en caso de frenos a mi me va bien si vienes de una R ó le das mucha chicha y los fatigas igual peca de eso pero no es mi caso...eso ya cada uno tiene unas necesidades.

 

V'sssssssss

Publicado

Ok compañeros no es por rayarme.Simplemente era por salir de dudas como digo y por dar una experiencia general.gracias.saludos.

Publicado

Sobre los frenos yo le cambie los latiguillos por unos goodridge.liquido Bosch 5.1,.pastillas brembo y la frenada mejoro mucho de hecho el trasero es demasiado deves de ir con ojo.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas! Otro por aquí que tiene una GSR750 desde hace 1 año, y me río de lo que dice la gente... lo único que podría dar algo de razón los frenos, ahí entra que quizás en eso sea maniático y me gusta que tenga mordiente, por eso le puse latiguillos goodridge y pastillas EBC-HH, y ahora sí que tiene la mordiente que buscaba.

 

No le puedo poner ningún pero, es la moto más compensada que he tenido, después de pasar por unas cuantas...

 

V'ss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...