Publicado Marzo 4, 201312 años esto tiene pinta DE REGULADOR. yo de ti iría con cuidado. si se ha frito el regulador, no serías el primero que ha de cambiar, regulador, alternador y batería. carga la batería. con la batería cargada a tope, arranca la moto. Si va bién, mira con un tester si carga o no ... si no carga es el regulador y si carga hay que buscar por otro lado.Pero me extrañaría mucho que cargue...
Publicado Marzo 4, 201312 años Autor esto tiene pinta DE REGULADOR. yo de ti iría con cuidado. si se ha frito el regulador, no serías el primero que ha de cambiar, regulador, alternador y batería. carga la batería. con la batería cargada a tope, arranca la moto. Si va bién, mira con un tester si carga o no ... si no carga es el regulador y si carga hay que buscar por otro lado.Pero me extrañaría mucho que cargue...Que va ,no carga,y las luces aún acelerando a 5000 rpm son muy tenues. Parece como Si no generará corriente suficiente. El problema no se Si es regulador o alternador.
Publicado Marzo 4, 201312 años Autor Que va ,no carga,y las luces aún acelerando a 5000 rpm son muy tenues. Parece como Si no generará corriente suficiente. El problema no se Si es regulador o alternador.De todas formas sea alternador o regulador,es normal que se quedé sin marcar revoluciones y la velocidad fija en 72 kmh?
Publicado Marzo 5, 201312 años EN el manual tienes como comprobar el alternador y el regulador, esto último es lo más fácil de comprobar porque se hace sin desmontar nada, midiendo tensión en los bornes de la bateria con la moto arrancada, a ralentí y a 5000rpm. Para comprobar el alternador tendrás que acceder al conector que hay entre este y el regulador y está debajo de la caja del filtro del aire, con lo que es mas entretenido, que no complicado y medir tensión (en marcha) y aislamiento (en parado).
Publicado Marzo 5, 201312 años Autor EN el manual tienes como comprobar el alternador y el regulador, esto último es lo más fácil de comprobar porque se hace sin desmontar nada, midiendo tensión en los bornes de la bateria con la moto arrancada, a ralentí y a 5000rpm. Para comprobar el alternador tendrás que acceder al conector que hay entre este y el regulador y está debajo de la caja del filtro del aire, con lo que es mas entretenido, que no complicado y medir tensión (en marcha) y aislamiento (en parado).ok. Muchas gracias,voy a ver el manual y voy a ver que datos tengo. He puenteado para ver los fallos y nada,da C00.
Publicado Marzo 5, 201312 años esto tiene pinta DE REGULADOR. yo de ti iría con cuidado. si se ha frito el regulador, no serías el primero que ha de cambiar, regulador, alternador y batería. carga la batería. con la batería cargada a tope, arranca la moto. Si va bién, mira con un tester si carga o no ... si no carga es el regulador y si carga hay que buscar por otro lado.Pero me extrañaría mucho que cargue...Totalmente de acuerdo
Publicado Marzo 5, 201312 años No te da ni gun fallo?? En el manual te sale una tabla para medir la tensión entre los cables de los acopladores del regulador.hazlo y sabras con exactitud si el regulador está jodido o no!
Publicado Marzo 5, 201312 años Autor No te da ni gun fallo?? En el manual te sale una tabla para medir la tensión entre los cables de los acopladores del regulador.hazlo y sabras con exactitud si el regulador está jodido o no!no doy con esa información en mi manual. Podrías enviarmelo por foto al mail o por whatsup,me facilitarias el trabajo que no te lo imaginas.
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