Publicado Noviembre 25, 201311 años Autor Gracias por la ayuda, lo he hecho de las dos maneras que me habéis dicho y nada. Y para colmo ahora no he conseguido dejarla tan fina como la otra vez. Pero bueno, puede pasar. Me venden un juego de cuerpos de carburadores, pero para ponerles los chiclés y membranas de los míos, si salen bien de precio lo mismo me los quedo y pruebo a ver. :saludo:
Publicado Diciembre 4, 201311 años Hola Juan... como has terminado el tema de los espejos? ...perdí tu teléfono con una avería del móvil,,,, un saludo
Publicado Diciembre 6, 201311 años Autor Hola Juan... como has terminado el tema de los espejos? ...perdí tu teléfono con una avería del móvil,,,, un saludoHola tocayo. Pues he terminado la moto, pero no he acabado con los espejos. La verdad es que no tengo claro que voy a hacer con ellos. No me convence ninguna solución y no los encuentro por internet, así que no lo sé. Creo que tendré que buscar algunos universales o algo que pueda acoplar, cuando sepa algo te daré un toque. Ahora es muy tarde así que mañana te mando un wasap para que tengas mi número. :oktio:
Publicado Diciembre 18, 201311 años Autor Bueno señores, esto está listo para ir a la itv, a ver qué me dicen. No obstante he hablado con un amigo que trabaja allí y me ha dicho que mirarán las luces, frenos y poco más. A ver si en estos días me agencio un remolque y puedo llevarla.
Publicado Febrero 13, 201411 años Hola a todos. Soy de Viladecans ( BCN ). Tengo una gsxr del 91, de la que , cuando me ponga al dia, colgare alguna foto. En fin, una preguntilla. El esquema eléctrico lo tiene alguien por ahí. Quiero ponerle un marcador de esos universales, y creo que necesitare el esquema para adaptarlo. Gracias!
Publicado Febrero 14, 201411 años Dehuno el foro esta lleno de enlaces, que vas directamente a los manuales y te lo descargas, ahí esta el esquema entero de tu moto. No obstate, crea un post con tu pregunta, este no es el sitio más adecuado.
Registra una cuenta o conéctate para comentar