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  • 3 meses más tarde...
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Muy buenas. Hace tiempo que no "paso por aquí", me he enfriado un poquillo con el proyecto y lo he dejado de lado una temporada. Pero como son unas pocas chuminadillas las que me quedan para terminar voy a ponerme serio y meterle mano a esto.

 

Os voy a explicar lo que he hecho con el silencioso que me dio Garrido y cómo lo he devuelto a la vida:

Garrido me dijo que ya hacía mucho ruido y por dentro sonaba a lata, así que le he pegado un par de cortes por las soldaduras y lo he abierto a ver qué hay en el interior.

 

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En este caso nos encontramos con un silencioso de interferencia: esas chapas casi inexistentes que se ven tienen la función de formar un "laberinto" que los gases de escape tienen que recorrer antes de salir al exterior. Es como si el silencioso fuera realmente más largo de lo que es. 

 

Pues manos a la obra: cogemos un trozo de chapa de 0,8 mm y después de marcarlo y trazarlo, le hacemos los respectivos taladros.

 

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Como es una operación tediosa y no se ve, no he cuidado en exceso la estética.

 

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Un tubo de un diámetro adecuado para dar forma

 

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Y la tapa donde los gases van a rebotar y tendrán que dar la vuelta para buscar la salida

 

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Por último montamos todo en su sitio, soldadura nueva y colorín colorado...

 

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Publicado

JOOOOODER!!!!!!!!!!!

 

la pintada genial.

 

y la recuperación del escape una pasada!!!

 

:clap: :clap: :clap:

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas a todos. Tengo un problema que me está empezando a traer de cabeza. No encuentro retrovisores para mi moto. Compré unos por internet, del mismo modelo, año, etc. y resulta que no me sirven. La cogida es más corta que la de mi araña y además los espejos no se quedan horizontales. ¿Hay algún alma caritativa que tenga unos espejos en venta o que sepa si hay de otro modelo de moto que no sean tan difíciles de encontrar y pueda acoplarlos? le estaré eternamente agradecido. :oktio:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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