Publicado Abril 23, 201311 años Autor Jo tio esa pedazo cabina la teneis en el instituto?El acabado de las llantas es excelente.Como dice Fuji el lacado te permite q en el primer cambio de ruedas no salte la pintura.Que tipo de pinturas has utilizado?Muchas gracias, la pintura es al agua y barniz normal.Ya he pintado anteriormente otras llantas y no he tenido problemas a la hora de desmontar, espero que no me pase ahora.
Publicado Abril 29, 201311 años Autor te han quedao de lujo eres un artista....cuando veamos el deposito Pues ahí lo tienes, con el resto del carenado, a falta de la tapa trasera derecha y el colín. Quiero montarlo todo para poder trazar las lineas, que irán de otros colores.
Publicado Abril 29, 201311 años Autor Lo he pintado en "blanco cristal jaspeado", la referencia es YBD.
Publicado Abril 29, 201311 años Autor Al poner el carenado sobre la araña, me he dado cuenta de que no ajusta bien Si le aprieto con la mano va a su sitio, pero no me convence Ocurre lo mismo en los dos lados, no parece que la araña esté torcida. ¿Le pego un tirón hacia arriba a la araña, le meto algo de gomaespuma entre la araña y el carenado, o lo dejo tal cual y que los tornillos de los espejos la lleven a su sitio?
Publicado Abril 29, 201311 años El carenado parece de fibra no Juan, yo creo que con un poquito de goma espuma como dices y luego los tornillos del espejo no deberia haber ningun problema, se ve que flexa un poco pero no parece alarmante. Cada vez queda te menos :saludo:
Publicado Abril 30, 201311 años Yo tampoco creo que tengas problemas... creo que sera mas por deformación de la fibra, que por la araña... de todas formas cuenta que no tienes la cúpula colocada, y al ponerla le dará la forma a la fibra y te indicara la curva... entonces veras como encaja y lo que necesitas..Un saludo.
Publicado Mayo 26, 201311 años Tienes esto un poco abandonado......., y yo se que tienes avances importantes, incluso algún video
Registra una cuenta o conéctate para comentar