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Jo tio esa pedazo cabina la teneis en el instituto?El acabado de las llantas es excelente.Como dice Fuji el lacado te permite q en el primer cambio de ruedas no salte la pintura.Que tipo de pinturas has utilizado?

Muchas gracias, la pintura es al agua y barniz normal.

Ya he pintado anteriormente otras llantas y no he tenido problemas a la hora de desmontar, espero que no me pase ahora. :unsure:

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te han quedao de lujo eres un artista....cuando veamos el deposito 

Pues ahí lo tienes, con el resto del carenado, a falta de la tapa trasera derecha y el colín.

 

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Quiero montarlo todo para poder trazar las lineas, que irán de otros colores.

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Al poner el carenado sobre la araña, me he dado cuenta de que no ajusta bien

 

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Si le aprieto con la mano va a su sitio, pero no me convence

 

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Ocurre lo mismo en los dos lados, no parece que la araña esté torcida. ¿Le pego un tirón hacia arriba a la araña, le meto algo de gomaespuma entre la araña y el carenado, o lo dejo tal cual y que los tornillos de los espejos la lleven a su sitio?

 

 

 

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El carenado parece de fibra no Juan,  yo creo que con un poquito de goma espuma como dices y luego los tornillos del espejo

 

no deberia haber ningun problema, se ve que flexa un poco pero no parece alarmante. Cada vez queda te menos :saludo:

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Yo tampoco creo que tengas problemas... creo que sera mas por deformación de la fibra, que por la araña... de todas formas cuenta que no tienes la cúpula colocada, y al ponerla le dará la forma a la fibra y te indicara la curva... entonces veras como encaja y lo que necesitas..

Un saludo.

  • 4 semanas más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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