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Jo que tio!.Menudo crack negociando el precio.ja.ja.Que te falta aun en cuanto a piezas grandes?

Sólo me falta la tapadera derecha del asiento y un colín o en su defecto un asiento trasero. Lo demás es poca cosa: un pito, retrovisores y el tubo del ram air del lado izdo. y supongo que saldrá algo más.

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  • Pues mira....... ya te falta menos todavía....   :pictures:

  • Con tu permiso....   http://www.youtube.com/watch?v=ph_nfsrtsqg&feature=youtu.be

  • Las pegatinas son cortesía de Garrido, que es un fenómeno :okmakey:  :okmakey:

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Muy buen trabajo con el escape :oktio:

 

En cuanto a las compras.... muy buen precio. Enhorabuena.

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En estas piezas no puedo ayudarte ya que solo dispongo las de mi moto pero el claxon te sirve practicamente el de cualquier moto.De hecho yo cambie el de la gsxr que no funcionaba por el de la R6R que tengo para circuito.

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joder tio.... te quedas todos los chollos!!!!!!!!

 

a ver si me pongo las pilas... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

a este paso serás el distribuidor oficial de piezas de segunda mano. :okmakey:

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joder tio.... te quedas todos los chollos!!!!!!!!

 

a ver si me pongo las pilas... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

a este paso serás el distribuidor oficial de piezas de segunda mano. :okmakey:

Pero me hace falta un lateral trasero derecho, ¿no tendrás alguno?

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Os explico el proceso de pintura de las llantas:

 

En primer lugar mucha lija, hasta que queden perfectamente lisas.

 

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Voy a aprovechar para dejar imprimado el depósito también

 

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Una vez echada la imprimación

 

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Una vez ha secado la imprimación, volvemos a lijar con grano superfino para dejar completamente lisa la superficie. A continuación soplamos y desengrasamos bien para eliminar cualquier suciedad, resto de grasa, etc

 

post-6869-0-68550900-1366655520_thumb.jp

 

Preparamos la mezcla de colores

 

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Aplicamos la pintura dejando unos 10 ó 15 minutos entre capas y por último un par de manos de barniz respetando también los tiempos entre capas. Y este es el resultado...

 

post-6869-0-02555300-1366655768_thumb.jp

 

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Y ahora turno de pregunta: el depósito originalmente va en dos colores que son blanco y azul. ¿el blanco es un blanco normal o lleva alguna especie de metalizado o perlado? 

 

Es que no sé si pintarlo en un blanco como el de las llantas o darle un tono metalizado.

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Tienen buena pinta Juan pero sigo opinando que el lacado es mas duradero, cuando sea el montaje de gomas andate con cuidado.

 

Buen curro :clap: :clap:

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Y ahora turno de pregunta: el depósito originalmente va en dos colores que son blanco y azul. ¿el blanco es un blanco normal o lleva alguna especie de metalizado o perlado? 

 

Es que no sé si pintarlo en un blanco como el de las llantas o darle un tono metalizado.

Pues esa misma pregunta me hice yo hace unos meses,... y nadie supo darme una respuesta....

Como tampoco tenía ninguna pieza con los colores originales, ni nadie era capaz de darme equivalencias de los mismos...... al final, decidí tomar como referencia un modelo de suzuki posterior, en donde los colores si tienen algo de perla....(pero que bien hecho queda bien..... siempre que no la pongas en naranja, o verde, o amarillo, o dorado, o............)

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Jo tio esa pedazo cabina la teneis en el instituto?El acabado de las llantas es excelente.Como dice Fuji el lacado te permite q en el primer cambio de ruedas no salte la pintura.Que tipo de pinturas has utilizado?

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