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Chacho..... eso está ya!!!

:oktio:  :oktio:

Ten cuidadín con tu mecánico, esos son de los que te quitan las motos en cuanto te descuidas :gsxrblue:  :punish:

 

Yo al mio no le he dejado todavía ni una llave inglesa ^_^  ^_^

 

Este tiene más peligro que un libio con una metralleta... Míralo con 10 años.

 

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La culata la limpié, esmerilé válvulas y asientos y cambié los retenes, pero tiene unas grietas en la cámara de combustión, cerca de los asientos de válvulas, que ya veremos... 

Yo he montado muchas culatas con grietas así; y en la mayoría de los casos van bien. Pero si esas grietas avanzan y se meten en los asientos, entonces estos se descuelgan de su sitio y  PUFF!!! adiós motor. 

Insisto en que he montado muchas, muchas y no suele haber problemas, pero hay veces que me siento en el pajar y me clavo la aguja. :(

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Un cortecito por aquí...

 

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Un poquito de temperatura para poder hacer un doblez...

 

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Y en el momento que me agencie una abrazadera... termino con el tema del silencioso.

 

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La adaptacion parece que queda bien, ahora un pulido para dismular esos calores del soplete, lo bueno de ser acero inox.

 

Por cierto fui a pasar itv con la 91 y  la famosa cola 750R 94 origen y por los pelos 93db a  5500rmp  en el limite asi que

 

esto cada dia se pone mas negro. :saludo:

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:thinking:    Me suena, me suena.....

 

Pero veras cuando arranques que no vas a necesitar subir mucho para llegar a 93..... :ph34r:  :blink:  :musica:

Por cierto.... tienes un privado...como no me contestas lo guasas.. :D

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Pero Juan al final llegaron las piezas, entonces estas trankilo :risotada: :risotada: :risotada:

 

En referente al precio creo que as dado en el blanco. :saludo:

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Jo que tio!.Menudo crack negociando el precio.ja.ja.Que te falta aun en cuanto a piezas grandes?

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Ten cuidao..... que empiezas a comprar por internet y te pierdes :w00t:  :w00t:

muy buena compra....ademas con esos carenados ahorras en tornilleria

 

 

 

estoy en Ebay

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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