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  • 2 semanas más tarde...
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Cómo no me fío mucho del estado de mi culata, me encontraba con una duda...¿y si me esmero mucho pintando el motor y cuando lo arranque, veo que la culata me da un disgusto y tengo que volver a quitarlo...? Por otro lado ¿y si lo monto tal cual y luego resulta que va bien?. Así que he tomado una decisión intermedia, he pintado el motor, pero sin esforzarme en exceso. 

 

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El resultado creo que no ha sido muy malo.

 

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Y yo solito he sido capaz de volver a montarlo en su sitio.

 

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Y este es el escape que me dio Garrido

 

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Hablando con el anterior dueño de la moto me dijo que había cambiado los colectores originales, por unos Láser... o no recuerdo que marca, el caso es que los tengo en el trabajo ya pintados y no creo que tenga muchos problemas para acoplarle este silencioso.

 

 

 

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Chacho..... eso está ya!!!

:oktio:  :oktio:

Ten cuidadín con tu mecánico, esos son de los que te quitan las motos en cuanto te descuidas :gsxrblue:  :punish:

 

Yo al mio no le he dejado todavía ni una llave inglesa ^_^  ^_^

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Tienes toda la razon Juan.Meter los carburadores en ese sitio tan estrecho tiene su historia

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Porque te preocupa la culata Juan has visto algo raro, sacaste todas las valvulas y las limpiaste y  hiciste asientos, retenes o  solo la

 

desmontaste y no le tocaste.

 

Los carburadores tienen tela  pero bueno con pacienceia y tranquilidad se colocan. :saludo:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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