Juan Prieto Publicado Abril 1, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 1, 2013 Me dijo Garrido que mirara en una página de segundamano, un chaval que vendía piezas para nuestras motos, y mirar lo que he comprado por 40 pavos más gastos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Abril 1, 2013 Compartir Publicado Abril 1, 2013 Pues Juan compraste barato , muy barato jajajajaj La araña piden 60euros o mas. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 1, 2013 Compartir Publicado Abril 1, 2013 :clap: joder que chollo :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garrido8 Publicado Abril 1, 2013 Compartir Publicado Abril 1, 2013 B) B)aprovecha, porque otras cosas no te saldrán tan baratas..... :fiuuu: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Prieto Publicado Abril 13, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2013 Cómo no me fío mucho del estado de mi culata, me encontraba con una duda...¿y si me esmero mucho pintando el motor y cuando lo arranque, veo que la culata me da un disgusto y tengo que volver a quitarlo...? Por otro lado ¿y si lo monto tal cual y luego resulta que va bien?. Así que he tomado una decisión intermedia, he pintado el motor, pero sin esforzarme en exceso. El resultado creo que no ha sido muy malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Prieto Publicado Abril 13, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2013 Y yo solito he sido capaz de volver a montarlo en su sitio. Y este es el escape que me dio Garrido Hablando con el anterior dueño de la moto me dijo que había cambiado los colectores originales, por unos Láser... o no recuerdo que marca, el caso es que los tengo en el trabajo ya pintados y no creo que tenga muchos problemas para acoplarle este silencioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Prieto Publicado Abril 13, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2013 Por cierto, meter yo sólo el motor en la moto; ha sido pan comido comparado con meter los carburadores entre mi hijo y yo. !Qué trabajo! !pá habernos matao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garrido8 Publicado Abril 13, 2013 Compartir Publicado Abril 13, 2013 Chacho..... eso está ya!!! :oktio: :oktio:Ten cuidadín con tu mecánico, esos son de los que te quitan las motos en cuanto te descuidas :gsxrblue: Yo al mio no le he dejado todavía ni una llave inglesa ^_^ ^_^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eslabarth Publicado Abril 14, 2013 Compartir Publicado Abril 14, 2013 Tienes toda la razon Juan.Meter los carburadores en ese sitio tan estrecho tiene su historia Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Abril 14, 2013 Compartir Publicado Abril 14, 2013 Porque te preocupa la culata Juan has visto algo raro, sacaste todas las valvulas y las limpiaste y hiciste asientos, retenes o solo la desmontaste y no le tocaste. Los carburadores tienen tela pero bueno con pacienceia y tranquilidad se colocan. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión