Al final después de tenerlo todo bastante bien ajustado me tiré a por un Wilbers de una SV650 que era compatible al haber aumentado el comprador la distancia 3cm por lo que se me quedaba a 350 clavado. He estado probando y la verdad que va bien pero no me a dado esa impresión de "la moto es otra" como no paran de decir en internet. Por suerte me ha costado algo menos de la mitad que nuevo así que el gasto no ha sido tan grande. Pero como conclusión es que si la moto va bien y no notas nada raro mejor no hacer el indio. Hasta verano que haga salidas de 3h a 30 o 40º no podré ver si ha mejorado eso de que desfallecía, pero por lo demás tanta hostia con el wilbers 641 y me ha dejado bastante frío. Si entro al Jarama volveré aquí a poner impresiones, que supongo que ahí es donde notaré un poco más ese plus de calidad y ajuste. Pero mej
Es que para mi las nuevas... quitando la GT no hay por donde pillarlas... y la GSX8R creo que será otro fracaso como la GSX8S, la gente quiere cv y motores que suenen a moto, sobre todo en motos con un estilo R o streetfighter, el resto terminan por aburrir.
Muy buenas, Me estoy empapando de todo lo que pillo de esta moto porque me ha llamado la atención, y sigo este foro que esta muy bien y me extraña que no haya más gente posteando (yo no he encontrado otro en español). Quería preguntaros que os parece esta moto frente a la MTS 1260 si alguno la ha tenido (la V4 es bastante diferente). Estoy intentando conseguir una prueba pero parece imposible en Madrid!
os quería preguntar si algún propietario de Madrid la querría intercambiar un rato a ver cómo va, por si os apetece.
De todas formas seguiré por aquí a ver si me decido pero comprar una moto sin probarla pues no, ya no.
Gracias!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión