Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Mcarusg

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Mcarusg

  1. Hola; Ayer me llego por fin el Akrapovic corto en titanio para mi k7. Mañana lo montare, dios que ganas!! Al final me decidí por el akra por estética. Encontré una buena oferta en ebay (384€) y pa la saca!! Dude mucho por que no esta homologado pero al final si lo llevas sin db killer por mucha homologación que tengas ninguno es legal. Y si te quieren joder te van a joder igual los verdes. Alguno que tenga la inyección retocada para ajustar los bajos sabe si se pasa la itv con la centralita asi (por supuesto con el tubo original) o habría que dejar la centralita de serie cada vez que toca la itv?
  2. Pues si la R6 corre que se las pela con el normal la mía no va a ser menos, jajaja. Gracias por la info. Pillare el K&N normal.
  3. Por lo que me comentan en otro foro los "R" son para motos de circuito y competición.
  4. Pues así es si no me equivoco. En K&N tienes el SU7506 y el SU7506R y en BMC esta el FM440/04 y el FM440/04RACE. El segundo modelo de ambos es para competición y entiendo que mas abierto.
  5. Si monto un filtro k&n, que monto el normal o el "R"?
  6. Mcarusg

    Escape

    Hola, Aquí te dejo el enlace del mismo foro de como se instala el Arrow pro race. http://www.forosuzukimotos.com/topic/522-cambio-de-escape-en-una-suzuki-gsx-r-600-2006/?hl=%2Barrow+%2Bpro+%2Brace Por cierto, yo tb voy a ponerle el mismo tubo. Lo mas barato que vi es en ramirez motorracing (unos 330€). En Ebay no lo encontré mas barato ni en otras paginas. Donde lo vas a pillar? El mivv xcone lo descarte porque aunque es mas barato por lo que leí el ruido sin el db killer es insoportable. Estos son los enlaces de ebay con los precios del mivv. Uno pone que es posicion alta y otro standard. Seria cuestión de preguntar al vendedor para especificar mas el modelo que quieres. http://www.ebay.es/itm/TERMINALE-SCARICO-MIVV-SUZUKI-GSX-R-600-XCONE-X-CONE-Plus-2006-06-2007-07-/111016345979?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item19d917017b&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/TERMINALE-SCARICO-MIVV-SUZUKI-GSX-R-600-XCONE-X-CONE-Plus-2006-06-2007-07-/160978778391?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item257b153917&_uhb=1
  7. Ok. Tienes razón. Montare el escape y el filtro y luego ya veremos. Había leído por ahí que con estos cambios se quedaba un poco corta de gasolina en bajas vueltas y de ahí lo de retocar la centralita para afinar. Se que alguien de este foro tenia un Arrow pro race con la centralita tocada (creo que es el cherif del foro). La duda era si con ese retoque de centralita se pasan los gases de la ITV.
  8. Hola; Estoy mirando de ponerle una cola de escape a mi pequeña, concretamente me gusta el Arrow pro race. El caso es que mi mecánico me recomiendo retocarle la centralita para que vaya fina y tengo una duda. ¿Tendré problemas para pasar la itv con la centralita tocada? Si no la paso la verdad no me apetece tener que pagar un remapeo cada vez que vaya a la itv. Me apetece mucho cambiar la cola de escape ( para que no retenga tango y por el sonido por supuesto) pero este tema me tira un poco para atrás.
  9. Mcarusg

    Hola a todos!!

    Muy buenas!! Me presento en el foro. Hace tiempo que os sigo pero creo que ya era hora de dar la cara. Tengo una gsxr 600 k7 y vivo en Madrid centro, zona Pacifico por si a alguien le interesa salir de rutilla. Un saludo a todos.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...