Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bielsiky

Miembros
  • Contenido

    218
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Bielsiky

  1. El dbkiller es una especie de tapon que lleban los tubarros para que hagan menos ruido.Se puede quitar facilmente,normalmente van solo con un tornillo,lo quitas y a hacer ruido. Espero te haya quedado claro.Un saludo
  2. Bielsiky

    Horquillas

    Que se te ha complicado la semana????? Que raro,me cuesta creerlo :risotada: :byeee:
  3. Bielsiky

    Horquillas

    Muchas gracias chicos. Mirare lo que me decís a ver si las puedo cambiar sin tener que cambiar media moto ,que eso no me interesa,,,,,Fujinamis, la verdad es que casi no ando por aquí ,pero no por nada, desde que empece a trabajar ya me tengo que ceñir a otros horarios, a la mujer, luego también cree un club aquí en Zaragoza..... Así que eso es lo que pasa, pero vamos, que si dios quiere os daré mal mucho tiempo más ,jejjeje .Un abrazo a todos :saludo: :saludo:
  4. Bielsiky

    Horquillas

    Hola chavales,a ver si me podeis echar un cable.......la cuestion es que mi srad no lleva la orquilla invertida,porque es la 600,pero en cambio la 750 si la lleva,por lo tanto me gustaria cambiarsela por la invertida....Me podria decir alguien si le puedo meter esas horquillas a la mia sin tener que rectificar nada?Muchas gracias de antemano :saludo: :saludo: :saludo:
  5. Busco curro en Zaragoza,toy desesperado ya..Puta crisis

    1. joseaguerrero

      joseaguerrero

      pues vente para malaga, que verás qué risa... lo dicho, me voy a meter a puto o algo...

  6. Adios Marco,siempre te recordaremos.

  7. Si claro,sin problema,todo cable se puede empalmar.
  8. No te preocupes Gixxer, que aqui los bares pecisamente ,estan puestos precisamente entre curva y curva,jajajajaja
  9. Perejiles,con la pasta que me ha dado gixxer de las camisetas,ya tenemos para unas birras,como el no va a venir y yo no se las voy a mandar.... :juas: :juas: :juas: :risotada: :risotada: :risotada: :fiestuqui: :fiestuqui:
  10. Yo tengo las Sidi Vertigo y creeme,estoy contentisimo,para empezar,comodisimas,es casi como una deportiva,maxima sensacion en el tacto,en seguridad dicen que bastante bien tambien,gracias a dios no las he probado en ese aspecto,en verano puedes abrir unas ventanas que tiene para el aire y cerrarlas cuando quieras,y lleva un sistema de sujeccion para la caña parecido al de las botas de esquiar,unas sirgas que ajusta o afloja girando una ruleta.ya no te puedo decir mas,solo que te las pruebes y decidas.Saludos
  11. Este no viene ni aunque le digas que le cambiamos las gomas al llegar!!! le dije de quedar en un pueblo que se llama Novallas,me dijo dondeeee? le digo NOVALLAS,y me dijo,vale,no voy!!! Y aun le estoy esperando tio,jejejjeje :risotada: :risotada: :gsxrblue:
  12. A ver pandilla de homogaysssss,deciros que he tenido la suerte de ver en persona la moto de perejiles,y mas de uno se daria con un cantico en los dientes por que su moto con 20 años estuviera asi.es cierto que aun le faltan algunos detalles,como bien a dicho Gixxer,alguna franja de pintura o adesivos,pero eso es lo de menos,la pintura ha quedado impresionante,os puedo garantizar,que está impoluta y queda muy bonita.Y de motor,quitando un problemilla que tiene de carburación,animo al que quiera para que venga con nosotros de ruta y siga a Perejiles...Saludos :saludo:
  13. Creo que se lo hacen todo pintado,y créeme,a muy buen precio, Saludos
  14. Bielsiky

    Hola a todos

    Trankilo,que si eres paciente llegara,ya veras.Un saludo :cervecitas: :cervecitas:
  15. :bienvenido: ,estuve por tu tierra hace unos años de vacaciones,con coche,si algun dia voy con moto,te buscare,jejje.Saludos
  16. Bielsiky

    Un gesero mas

    Preciosa,me gusta asi porque esta menos vista,y queda muy elegante.Disfrutala y cuidadin!!! :cervecitas: :cervecitas:
  17. Bielsiky

    hola a todos

    :bienvenido: ,espero que la arregles pronto y que lo poco que tengas tu vaya rapido,saludos
  18. Saludos desde Zaragoza, :bienvenido: a este pedazo de foro y a disfrutar de la joyita.
  19. Gracias chicos, tio pienso igual, además a mi me parece muy wapa
  20. Hagan juego señores!!!!....
  21. Bielsiky

    cupula

    Coñooooo!!!!! Veo un fantasma o es Gixxer????? :nuse: Pero no deciais que se habia pasado a las vespas y que no queria saber nada de nosotros??? :risotada: :risotada:En fin,sea lo que sea :bienvenido: al foro Gixxer!!!! :yahoo: :risotada: :risotada: :risotada:
  22. Buena compra si señor,a disfrutarla y aqui nos tienes para buenos ratos.
  23. Bielsiky

    Saludos a todos

    Bonita,si señor,a disfrutarla y mucho cuidadin :cervecitas:
  24. :bienvenido: al foro y a disfrutar del juguete,jeje.
  25. Hola compañeros,os pongo este crokis de la susi de perejiles.Se la quiere pintar y este modelo es el que mas nos gusta,pero ya sabeis,es un coqueto y quiere que le digais antes que os parece. :risotada: Saludosssssssss. :saludo:
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...