Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

schuster K9

Miembros
  • Contenido

    193
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    8

Todo el contenido de schuster K9

  1. Pues visitando un par de páginas como me has dicho José e encontrado las referencias, varían poco pero varían unos números así que supongo que no valdrán, no sé cómo lo veis vosotros. La última opción sería verlas físicamente y probarlas yo creo
  2. Muchas gracias José por tu pronta respuesta. El código de referencia va impreso en la llanta? El tema itv no abría problema ya que estas serían para circuito para no estar cambiando gomas constantemente ya que también la utilizo los fines de semana que puedo para rutear, además quería meter la 190 para probar que dicen que las 600 van muy bien con ella en circuito. Así que a ver si hay suerte. un saludo
  3. Hola amigos!! esyoy barajando comprar unas llantas para tener un juego de repuesto para tandas. el tema es que me venden unas de una Gsxr 1000 07-08 y la mía es una Gsxr 600 2009. Y ahí la pregunta me valdrían estas llantas, haría falta algún cambio? Cuales me valdrían? Un saludo y gracias de antemano.
  4. A mí y a mi cuñado también nos ha llegado. yo ya le cambie en la anterior campaña, la tenemos que volver a llevar? No puedo poner fotos de la carta por qué está en casa de mis padres ya que allí tengo registrada la moto por qué pago menos de numerito jeje.
  5. Yo también le cambie en su día, y a mí también me ha vuelto a llegar.. Si lo dicen ellos abra que llevarla?
  6. Estoy contigo, sobre todo que se pueda volver atrás y si encima se ahorra uno pasta que más se puede pedir? Preguntare al chico que me hizo las pletinas si me puede hacer la pieza donde se aloja la palanca con más puntos de posición y si no pillare una palanca como la de serie y le aré una extensión.
  7. Personalmente no me termina de convencer, no me produce ese gustillo por decirlo de alguna forma que me pueden producir la s1000, la r1 o la kawa, habló de estética. En lo demás con mi 600 me sobra ?
  8. Pienso que es la alternativa más acertada, por qué para regalar ya están los reyes, y la pasta tiempo y dedicación que le has metido a tu moto, eso no se paga. Encima va a seguir siendo el misma pepino pero un poco más cómoda, que más se puede pedir. A disfrutar.
  9. Pues casi mejor dejar los de serie no? Para dejarlo a medias como que no mola
  10. Mira esta es la pieza donde se aloja la palanca de cambio, con 3 posiciones, y la otra foto, pues de cómo va montado, no sé cómo lo ves.
  11. Hola José, esa opción ya la baraje antes de poner las pletinas, pero se me quito de la cabeza por dos cosas, una la itv, que si les pillas con el pie torcido ya sabes y otra la pasta, valen un cojon. además estas navidades ya van a caer un piñón con un diente menos un filtro BMC y a lo mejor flaxeo la ecu y le montó un cambio semi, pero está en el aire por qué es pasta también. asi que sigo buscando opciones, que creo que será que me hagan o el soporte donde va la palanca con más posiciones o una palanca más larga. ya os contare, si alguno tiene alguna otra idea, soy todo oídos.
  12. Hola Gsxr_27 perdona por la tardanza pero no vi que habías escrito. La verdad es que lo que más me costó es ponerlo, adaptarme cero patatero. Lo que más se nota es en la 1ª marcha y si retuerces el mango a tope, y algo en la 2º, si no la diferencia no es tan notable. Si es verdad que no tienes que buscar el fin del acelerador como con el de serie. Yo estoy la mar de contento, además tengo pedido también un piñón con un diente menos y eso ya sí que tiene que ser brusco cuando le retuerza el pescuezo a tope
  13. schuster K9

    Me presento

    y preciosa cacharra
  14. Buenas amigos, no sé si es el sito idóneo para este tema, si no pido disculpas. El temas es que ya estoy un poco cansado de mi palanca de cambios por qué me viene corta. Me explico, cambie las pletinas que sujetan las estriberas de mi Gsxr 600 k9 por unas que me hicieron por control numérico con más posiciones para poder retrasar y elevar más las estriberas. El caso es que ahora en la izquierda en la del cambio me viene un poco lejos a pesar de que e acercado al máximo la posición de la palanca, que tiene 3 posiciones creo recordar. y no sé cómo solucionar esto, si buscando un tornero que me haga una igual pero más larga, o si me puede servir la de otro modelo de Gsxr que sea un poco más larga o si vende algún tipo de alargador o no se.. Pero me gustaría solucionarlo. Siento el ladrillo que os e dejado. Saludos a todos.
  15. Refloto este tema por quería daros mi experiencia la cual estoy contentísimo. Resulta que después de leer y leer en foros sobre este tema me e decidido a cambiar la caña de mi gsxr 600 k9. Según se explica mas arriba son los pasos a seguir, decir que yo e podido acceder a los cables quitando el carenado izquierdo y el regulador. no me a echo falta quitar el deposito. Al ser mas grande la caña que la de serie llegan un poco justos los cables, quitando la primera tuerca de cada cable es suficiente para que quede a medida, yo la e sustituido por una arandela. También hay que rebajar la piña como se dice para que no roce en su giro la caña nueva. Bueno pues el recorrido se reduce a la mitad, y no se pierden los mapas de potencia ni nada, se queda todo de serie. Esto es una aproximación de el recorrido de la caña de serie ( la cinta blanca ) y la de la r6 la ( cinta verde ). Caña blanca la de R6 y la negra la de serie gsxr 600 k9 Hoy la e estado probando y en un giro de muñeca acelera a tope, no se si sera cosa mía o que pero en primera acelerándola a tope se levanta y tengo que cortar, esto antes no me pasaba, la moto esta de serie con el piñón y corona de serie y todo, solo cambiado la cola de escape. No se si a vosotros con la moto de serie acelerando a tope se os levanta pero a mi antes no lo recuerdo que me pasara nunca a no ser que picara un poco el embrague, estoy CONTENTÍSIMO y después de esto le voy a montar un piñón con un diente menos y eso ya tiene que ser un misil. Un saludo a todos. Como sugerencia a lo mejor estaría bien mover este post a tutoriales ya que a más de uno le puede venir bien si se decide a dar el paso como me a pasado a mi. Lo mejor de todo es que estoy super contento por hacerle yo mismo cositas a mi susi, por que se aprende un montón y me lo paso como un niño, aunque a veces se atraganten las cosas un poco jeje
  16. schuster K9

    REGULADOR

    La mia acaba de saltar los 30.000 y de momento sin problemas, me lo cambiaron en la campaña que hubo, es una 600 k9 y la tuya una 750 L0 creo que se llevan poco, un saludo.
  17. Yo siempre que me quiero comprar algo me lo miro en Motocard Madrid, y luego lo pido a Motocard andorra, te ahorras una pasta. Otra opción es Dainese en Atocha, la más grande de España creo, pero solo es Dainese y aparte las que ya has nombrado. Saludos.
  18. Yo creo que lo que podrías hacer primero es pasarte pr presentaciones y después preguntar hasta que te artes..
  19. Hola, yo tengo ese modelo con 30000km y de momento todo perfecto y que dure otros 30000 mas por lo menos. Un saludo, siento no poder ayudaros.
  20. Yo también la tengo con supresor y no hay color, además es sencillo el proceso, parece más de lo que en realidad es. Sonido precioso el del TRC.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...