Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

TUTORIAL PURGADO FRENOS CON TUBO CON RETEN 4€


cov

Recommended Posts

Hola, he notado que mi maneta de freno ya no esta tan dura como cuando la compre con los liquidos recien cambiados.

No encuentro el sistema que tu dices de solo el tubito, todos los que veo por ebay son con una petaca para sangrar todo el liquido de frenos, yo solo quiero el tubo para purgar el aire del sistema y que vuelva a frenar como al principio.

Sabeis donde puedo encontrarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Por curiosidad, que liquido le has puesto, 3 o 4?

 

Al final es lo mismo, solo que tienes que dejar que baje el liquido antes de entrar en la petaca.

 

Algunos amigos lo hacen con un tubo muy largo para que pueda purgar bastante, luego lo dejan bajar, vuelven a purgar y asi.

 

Es lo mismo, pero no tiene la presion que genera el tornillo del mio.

 

Supongo que la petaca te refieres a algo asi.

 

http://i.ebayimg.com/00/s/NDAwWDQ1MA==/z/-bgAAOxy9eVRRJsP/$T2eC16R,!)!E9s2fCHI4BRRJsO8!Yg~~60_12.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años más tarde...

Retomando el tema, que me han preguntado por Facebook. Para comprar el tubito, lo he encontrado en Ebay, este es un enlace, hay un montonazo. Debeis buscar: New Automatic Brake Bleeding tool all car models

https://www.ebay.com/itm/Pro-Motorcycle-Car-Brake-Bleeder-Clutch-One-Way-Valve-Tube-Bleeding-Tool-Kit-YU-/173227542196

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/8/2018 at 17:37, joseaguerrero dijo:

Retomando el tema, que me han preguntado por Facebook. Para comprar el tubito, lo he encontrado en Ebay, este es un enlace, hay un montonazo. Debeis buscar: New Automatic Brake Bleeding tool all car models

https://www.ebay.com/itm/Pro-Motorcycle-Car-Brake-Bleeder-Clutch-One-Way-Valve-Tube-Bleeding-Tool-Kit-YU-/173227542196

Yo lo llevo sangrando años , con el mismo tubo , comprado en una ferreteria , y sin la pieza de metal , por que la pieza "pregunto "  solo te falicilta la curvatura del tubo , no ? , o tiene alguna otra funcion que desconozco??

 

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo explica al principio del hilo...., no ?

dice que tiene una bola con un muelle, que se puede regular y que hace que tenga presion .....

entiendo que algo ha de hacer..... :51:  no solo es un tubo hueco, ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me acaba de llegar, y la pieza es un antirretorno, ayuda a que no entre aire en el circuito, lo que todavía no se es como de bien funcionará...

el funcionamiento es igual que las válvulas antirretorno de acuarios o bombas. Pero aunque el principio sea sencillo, luego depende mucho de la calidad.

Resultado de imagen de one way valve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caliban , emtonces , cuando montas esta pieza , digamos que lo que te evita es estar cerrando y abriendo el purgador , pero tampoco me cuadra , por que hay que hacerla endurecer cada vez , si se sangra como toda la vida , y eso es un metodo de seguridad , por si nos despistamos  y entre aire , no se

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • pues yo acabo de tener un episodio gracioso (otro más) con LíneaDirecta.  Tengo mi moto asegurada con ellos, pagando 224€ por la GSXR1000 K9. Esta tarde recojo la GSXR1000R 2020, y me he metido en la aplicación, he solicitado precio, y me salía un precio de 254€, es más caro, pero no me ha parecido descabellado. Como no tengo tiempo para andar comparando seguros, me he decidido a contratarlo, doy todos los pasos. Al finalizar me pone que tengo que hablar con un comercial para finalizar la contratación. Le doy a que me llamen....... y la señora, aún teniendo todos lo datos de la oferta, me dice que tiene que hacerlo de nuevo ella............ y gooooool en las Gaunas!!!! (perdón, salta la sorpresa). Me dice que 320 lereles............ que es el precio y que ella no puede hacer nada más de descuento ni promociones si no le hago un seguro de vivienda. Le digo que vivo de alquiler, y me dice que siempre puedo asegurar el contenido. Le digo que para 2 vaqueros rotos y 3 calzoncillos con la gomilla pasada, y 2 pares de calcetines con agujeros en el dedo gordo.... como si se prende fuego todo. Pero que no se preocupe, que en 5 minutos contrato con Mapfre o MutuaMadrileña. No me enrollo más, el resumen es que al final se han bajado a 241€, aplicando un descuento que ha salido de la manga....... y esta tarde cuando recoja mi moto ya está asegurada. Moraleja: Nunca aceptéis el primer precio de un seguro, son TODOS unos chorizos.
    • Excelente pregunta. Yo lo tomo con un poco de escepticismo pero como me ha costado tanto encontrar la herramienta y los talleres ignoran si existe pues ya no espero más y tiro de lo disponible 🤷🏻🤣
    • Joer que ñapa más chula, te la paso a tutoriales para que le sirva a más compañeros... 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...