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Jose tienes que poner en la lista de tareas pendientes el porta matriculas, que el de serie es muuuu feo!!

 

Pero te ha quedado de scandalo!! A mi con un solo scape me gusta muxo mas y si ya pones el Yoshimura R-11 me apunto al sorteo del tiron. :risotada:

 

No enserio impresionante sta muy muy wapa. Felicidades!!

 

tenia el puig de la 600, que haciendo una ñapa lo podia colocar, pero lo he vendido porque todo el mundo me dice que el portamatriculas original le queda bien y está bonito...

el caso es que no me desagrada, no es demasiado exagerado y aunque no le hace la trasera totalmente racing a la moto, no le queda feo...

es cierto que en fotos está feo, pero en vivo cambia bastante... y de paso me quito movidas con la "menetérica", que aquí están al acecho con todo...

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Eso si con el de origen tendras 0 problemas con los de verde en ese aspecto y si no te disgusta pues d scandalo, en la mia al ser una 600 que es mas pequeña cuando la mirabas x detras solo se veia plastico negro y con el puig se ve mas wapa. Pero bueno lo dixo que sta muuuu wapa auq le dejes ese portamatriculas.

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si, con la 600 2007 pasa eso, a la mia se lo cambié a los cuatro dias, porque es un trasto enorme, pero este es más estilizado...

a ver si antes de irme para Valencia hacemos una quedada Andaluza y la ves en directo...

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Por fin me he puesto esta mañana en serio con el tema escape. No veas la que he liado para quitar los colectores de la 2009 y ponerle los de la 2012.Para empezar los colectores de la 2012 al llevar el conjunto completo (menos silencioso), pesa más y me ha costado bastante poder meterle mano a todo.Estaba solo, nunca monteis algo asi solos y sin banco para subir la moto, vengo molido de estar en el suelo todo el rato y tener que cambiarme constantemente de lado...Os pongo algunas fotos del proceso, al final todo ha encajado bien, he tenido suerte porque la cogida del escape por la parte superior, es la misma que en el modelo 2009, solo que en este lleva 2 cogidas para el catalizador grande y en la 2012 solo lleva una cogida...He tenido que anular la valvula de escape porque los cables no me llegan, le ha faltado solo un pelín, pero lo justo para no poder encajarlo, así que cable negro/blanco de la ECU desconectado, cables de la valvula fuera y tornillo del servomotor fuera...Por lo demás divina, mañana la llevo a taller para que me hagan una revisión completa (he visto que le faltaba algo de liquido refrigerante, el aceite está regular, etc, etc...), así que espero que esté rodando el fin de semana que viene...Lo adhesivos me llegaron, pero uno venia mal, asi que los espero esta semana que entra y poder ponerlos en un rato... Si todo va bien, la salida del sabado será con el look de la 2012...Estoy en espera de las pinzas Brembo... falta cambiar los latiguillos de serie por unos metálicos, cambiar la cúpula de serie por una Puig Racing y cambiar el filtro de aire de serie por un DNA, todo esto ya lo tengo, es solo echar otro rato en el garage y listo... Moto nueva :PPor cierto, en la foto sale una caja de cartón, es mi CAJA DE HERRAMIENTAS nueva... en mi caja de herramientas no cabia todo lo que llevaba, asi que me monté una caja de carton y con una cuerda me hice un asa, parecia que llevaba una caja de mantecados ehehehehe...

 

Muy buen proyecto amigo, a quedado idéntica jejeje felicitaciones...  :saludo:

 

PD: En la 2012 no se puede anular la válvula de escape al desconectar el cable negro/blanco de la ECU..

 

Ya me estoy volviendo loco.. No encuentro solucion  :thinking:  :thinking:  :thinking:  :thinking:  :thinking:  :thinking:  :thinking:  :thinking:

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Me he leido el post de "pe a pa". Impresionante, magnífico trabajo.

 

Aún gustándome más la estética de los 2 escapes ( no los de serie que traen las nuestras, personalmente los considero casi los más feos del mundo mundial para una 1.000, de hecho los míos mandé a freir monas en cuanto puede ) reconozco que ese escape es precioso y le da un aspecto "racing"

 

Pero lo mejor, esos Brembo... :drool: .. yo estoy por regalarle unos a la mía para su cumple.

¿ Alguien sabe la referencia que me acoplarían ?

 

Saludos y enhorabuena.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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