Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Conversión Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

Bueno, pues ya estan puestos los adhesivos, finalmente quité los que llevaba de serie, me ayudé con un secador y dándole aire caliente, muy efectivo el truco...Después limpié la zona con alcohol y marqué donde iban a ir los adhesivos...Luego rocié un poco de agua con jabón (hice como dos vasos de agua y 2 gotas de jabon liquido, no debe llevar demasiado jabon la mezcla) y puse los adhesivos, retiré el plastico superior y con un trapo limpio y una tarjeta de crédito, fuí eliminando burbujas de agua hasta que se queda completamente todo seco y plano...Ha quedado divino el resultado, pensaba que me costaría más, aunque con lo caro que me salieron los adhesivos, iba acojonao por si jodia alguna, pero no, todo ha ido muy bien...Ahora a colocar las tapas laterales otra vez en la moto...

post-1239-0-80297400-1345043104_thumb.jp

post-1239-0-82605900-1345043107_thumb.jp

post-1239-0-82025100-1345043110_thumb.jp

post-1239-0-15126700-1345043127_thumb.jp

post-1239-0-60032600-1345043131_thumb.jp

post-1239-0-39126300-1345043135_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo diria al revés, que en la 2012 no se han calentado mucho la cabeza con respecto a la 2009 y yo lo estoy aprovechando eheheehheee...fijate que con cuatro cosas, me estoy haciendo una 2012 con una 2009, siempre digo que aparte del motor que no voy a tocar, claro...por cierto, al final de este hilo pondré los gastos totales que he tenido para la conversión, aunque por ahora llevo más bien poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! a mi particularmente me gusta mas la del 2009, soy un poco minimalista.... pero has hecho un gran trabajo y la verdad es que le da un toque mas actual. Felicidades. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Vamos por el siguiente paso, el grupo de frenado delantero, ya tengo todo listo, os paso una foto del kit completo: latiguillos metalicos goodridge, pinzas de frenos brembo y bomba de freno brembo rcs 19...Lo instalaré todo esta semana que viene, el miercoles, mi amigo javier jimenez el piloto de stock extreme del CAV y mecanico me lo va a instalar, yo es que el tema del purgado lo llevo fatal y prefiero que lo haga él que lo hace de maravilla...Si surge algún problema me lo soluciona en un pis pas, de paso nos tomamos unas cañitas ehehheeeAsí que la semana que viene frenaré de lo lindo, quiero sentir ya todo el conjunto puesto. En la 2012 con las pinzas solo ya frena de vicio, sin latiguillos metalicos y con la bomba de serie nissin, asi que con estos cambios más las pastillas brembo que llevo ahora, creo que va a ser brutal...

post-1239-0-92971600-1347621587_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...