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Bueno, pues ya estan puestos los adhesivos, finalmente quité los que llevaba de serie, me ayudé con un secador y dándole aire caliente, muy efectivo el truco...Después limpié la zona con alcohol y marqué donde iban a ir los adhesivos...Luego rocié un poco de agua con jabón (hice como dos vasos de agua y 2 gotas de jabon liquido, no debe llevar demasiado jabon la mezcla) y puse los adhesivos, retiré el plastico superior y con un trapo limpio y una tarjeta de crédito, fuí eliminando burbujas de agua hasta que se queda completamente todo seco y plano...Ha quedado divino el resultado, pensaba que me costaría más, aunque con lo caro que me salieron los adhesivos, iba acojonao por si jodia alguna, pero no, todo ha ido muy bien...Ahora a colocar las tapas laterales otra vez en la moto...

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yo diria al revés, que en la 2012 no se han calentado mucho la cabeza con respecto a la 2009 y yo lo estoy aprovechando eheheehheee...fijate que con cuatro cosas, me estoy haciendo una 2012 con una 2009, siempre digo que aparte del motor que no voy a tocar, claro...por cierto, al final de este hilo pondré los gastos totales que he tenido para la conversión, aunque por ahora llevo más bien poco...

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Te esta quedando genial :clap: :clap: :clap:

Pasate por presentaciones y cuentanos algo de tí!!!! Es bueno presentarse :oktio: :oktio: :oktio:
  • 2 semanas más tarde...
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Hola!!! a mi particularmente me gusta mas la del 2009, soy un poco minimalista.... pero has hecho un gran trabajo y la verdad es que le da un toque mas actual. Felicidades. :oktio:

  • 2 semanas más tarde...
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Vamos por el siguiente paso, el grupo de frenado delantero, ya tengo todo listo, os paso una foto del kit completo: latiguillos metalicos goodridge, pinzas de frenos brembo y bomba de freno brembo rcs 19...Lo instalaré todo esta semana que viene, el miercoles, mi amigo javier jimenez el piloto de stock extreme del CAV y mecanico me lo va a instalar, yo es que el tema del purgado lo llevo fatal y prefiero que lo haga él que lo hace de maravilla...Si surge algún problema me lo soluciona en un pis pas, de paso nos tomamos unas cañitas ehehheeeAsí que la semana que viene frenaré de lo lindo, quiero sentir ya todo el conjunto puesto. En la 2012 con las pinzas solo ya frena de vicio, sin latiguillos metalicos y con la bomba de serie nissin, asi que con estos cambios más las pastillas brembo que llevo ahora, creo que va a ser brutal...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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