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Hola Joseaguerrero.Yo solo he aprovechado que hablabas del precio de los vinilos originales, para dar una opción a los usuarios de este foro por si algún día necesitan solucionar un problema en sus motos... de una manera creo que muy económica, no en tu caso, esta casa no tiene este modelo...En lo referente a si se puede o no hacer (no voy a desvelar mis escasos o no conocimientos y profesión) siento comentarte que como en todo depende del "profesional" que este al otro lado y las ganas que tenga de hacerlo, investigar... como dice un "maestro"..."Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes..." otra cosa sera el precio, como yo le digo a mis clientes todo se puede hacer... depende de que tu realmente lo quieras y de lo que estés dispuesto a pagar.Un saludo y enhorabuena por la "conversión" :saludo:

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por supuesto que depende de máquinas de impresión, de plotters, de tintas, de papel adhesivo, etc, etc... entiendo un pelin del tema :juas: son ya 22 años en la profesión, algo habré aprendido ehehheehe: http://www.joseaguerrero.com/sobre-mi pero ya te digo de antemano que habría que liarla parda para poder sacarlas tal cual, además de todo eso la GSXR va en Naranja fluorescente y las letras en plata... que si, que con diferentes vinilos de colores se puede hacer casi todo, pero no es lo mismo... te hago una foto de muy de cerca para que veas el trabajo de chinos...

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y aqui las fotos prometidas del vinilo... que no quiere decir que no se pueden hacer, porque ya está hecho... digo que no es fácil de conseguir yendo a que te lo hagan en la primera serigrafia que encuentres (y conozco un monton en malaga)...

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Menudo hachazo!!!Te está quedando preciosa, pero por ese precio te cubren de vinilo toda la moto.Pedí precio para hacerme una réplica de la R6 dd Antonio Maeao en el TT que muy amable me facilitó imágenes de su moto (es un tio cojonudo) y me cobravan eso.Pero si el vinilo ea como las pegatinas de la R casi nadie te las hace.

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cuando me hice la replica brux, yo mismo hice todos los vinilos, me salió por unos 200 euros... además porque todo el trabajo de diseño lo hice yo (antes de que los chinos sacaran la replica)...por eso me jode tanto que por 6 vinilos me hayan pegado el palo, pero bueno, cosas que pasan que ya no pasaran más ehehhheee

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Yo he realizado los vinilos del deposito... primero enmascare el deposito, con las tapas nuevas puestas para intentar seguir las lineas... (imposible, ya lo viereis....en la de carreras tampoco cuadran, pero yo quería intentarlo) las lineas de las tapas suben muy diagonales, trace con un portaminas las lineas generales, luego quite la cinta de enmascarar, la aplane y escanee , luego con un programa vectorial (freehand) trace las pegatinas, les di los grosores de las lineas como las de las tapas y las duplique en espejo para el otro lado del deposito, sacar los tonos lo más parecido posible... el resultado el viernes lo veré terminado, no son tan complicadas como las R de Joseaguerrero pero si es un curro y seguramente como todo, depende de tus conocimientos, tiempo, ganas de complicarte la vida y dinero...Entiendo perfectamente lo que me cuentas... me pego a menudo con imprentas, talleres de serigrafia... etc. Existen "profesionales" que le dan al botón y no se fijan en ajustar las maquinas.... y le da lo mismo como salga... :huh: De todas formas no le des más vueltas al precio... son muy espectaculares, disfrutalas y lo demás... no importa.Un saludo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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