Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Que bonita la estas dejando, uuuffff!!!!La vendes????? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

• Respuestas 202
  • Visitas 58,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Ahora si k si, se esta kedando , muy guapa y nada k envidiar a otras marcas mas caras.......arriba las susis........

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Como me ha picado que Gsxr_46 se haya montado el equipo completo: Ya le voy a quitar el cuento (Brembo) Os voy a dejar unas fotitos de este fin de semana pasado, que por fín le he puesto los discos B

Imágenes Publicadas

Publicado

Hola Joseaguerrero.Yo solo he aprovechado que hablabas del precio de los vinilos originales, para dar una opción a los usuarios de este foro por si algún día necesitan solucionar un problema en sus motos... de una manera creo que muy económica, no en tu caso, esta casa no tiene este modelo...En lo referente a si se puede o no hacer (no voy a desvelar mis escasos o no conocimientos y profesión) siento comentarte que como en todo depende del "profesional" que este al otro lado y las ganas que tenga de hacerlo, investigar... como dice un "maestro"..."Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes..." otra cosa sera el precio, como yo le digo a mis clientes todo se puede hacer... depende de que tu realmente lo quieras y de lo que estés dispuesto a pagar.Un saludo y enhorabuena por la "conversión" :saludo:

Publicado
  • Autor

por supuesto que depende de máquinas de impresión, de plotters, de tintas, de papel adhesivo, etc, etc... entiendo un pelin del tema :juas: son ya 22 años en la profesión, algo habré aprendido ehehheehe: http://www.joseaguerrero.com/sobre-mi pero ya te digo de antemano que habría que liarla parda para poder sacarlas tal cual, además de todo eso la GSXR va en Naranja fluorescente y las letras en plata... que si, que con diferentes vinilos de colores se puede hacer casi todo, pero no es lo mismo... te hago una foto de muy de cerca para que veas el trabajo de chinos...

Publicado

Je, je, je :juas: :juas: :risotada: No son los años... son los kilometros....Un saludo.

Publicado
  • Autor

y aqui las fotos prometidas del vinilo... que no quiere decir que no se pueden hacer, porque ya está hecho... digo que no es fácil de conseguir yendo a que te lo hagan en la primera serigrafia que encuentres (y conozco un monton en malaga)...

post-1239-0-38614500-1344447424_thumb.jp

post-1239-0-17653400-1344447439_thumb.jp

Publicado

Menudo hachazo!!!Te está quedando preciosa, pero por ese precio te cubren de vinilo toda la moto.Pedí precio para hacerme una réplica de la R6 dd Antonio Maeao en el TT que muy amable me facilitó imágenes de su moto (es un tio cojonudo) y me cobravan eso.Pero si el vinilo ea como las pegatinas de la R casi nadie te las hace.

Publicado
  • Autor

cuando me hice la replica brux, yo mismo hice todos los vinilos, me salió por unos 200 euros... además porque todo el trabajo de diseño lo hice yo (antes de que los chinos sacaran la replica)...por eso me jode tanto que por 6 vinilos me hayan pegado el palo, pero bueno, cosas que pasan que ya no pasaran más ehehhheee

Publicado

Yo he realizado los vinilos del deposito... primero enmascare el deposito, con las tapas nuevas puestas para intentar seguir las lineas... (imposible, ya lo viereis....en la de carreras tampoco cuadran, pero yo quería intentarlo) las lineas de las tapas suben muy diagonales, trace con un portaminas las lineas generales, luego quite la cinta de enmascarar, la aplane y escanee , luego con un programa vectorial (freehand) trace las pegatinas, les di los grosores de las lineas como las de las tapas y las duplique en espejo para el otro lado del deposito, sacar los tonos lo más parecido posible... el resultado el viernes lo veré terminado, no son tan complicadas como las R de Joseaguerrero pero si es un curro y seguramente como todo, depende de tus conocimientos, tiempo, ganas de complicarte la vida y dinero...Entiendo perfectamente lo que me cuentas... me pego a menudo con imprentas, talleres de serigrafia... etc. Existen "profesionales" que le dan al botón y no se fijan en ajustar las maquinas.... y le da lo mismo como salga... :huh: De todas formas no le des más vueltas al precio... son muy espectaculares, disfrutalas y lo demás... no importa.Un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil