Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

El problema en el dibujo es que los casquillos estan mal montados o mal dibujados. Tú los has puesto de manera que los extremos quedan metidos en la abrazadera y en realidad esos extremos deben ir al reves. Te pongo un dibujo.Vamos a dejar de lado cualquier comentado hiriente hacia mi obra de arte :risotada: :risotada: Las piezas amarillas son los casquillos. w2g8lz.png Chema!!!.A la culata no le des con lija!!!.si tienes algun arañazo demasiado feo,llevala a que la rectifiquen

Publicado

¿Los casquillos no entran en la abrazadera?¿Se quedan " al aire" sobre el "labio" del escape? Pues venían mal puestos, ( ademas de que me parece muy difícil su colocación; no tienes nada que los sujete) :thinking: :hummer:

Publicado

La funcion de esos casquillos es empujar el labio del colector contra la junta.Los casquillos son empujados por la brida.A medida que vas apretando los tornillos,la brida va empujando los casquillos. :oktio:

Publicado

La funcion de esos casquillos es empujar el labio del colector contra la junta.Los casquillos son empujados por la brida.A medida que vas apretando los tornillos,la brida va empujando los casquillos. :oktio:

eso está claro... lo que no tengo claro en su posición
Publicado

eso está claro... lo que no tengo claro en su posición

Pues no tiene mucha historia...si no va de una manera,va de otra...
Publicado

Bien... aparquemos el tema e las bridas de escape..... :cuello:Necesito reparar/sustituir algunas conexiones eléctricas y la posibilidad de sustituir algún cable que no está en buenas condiciones.¿ Recomendáis algún limpiador para las conexiones? para no tener que sustituirlas¿ Algún "SPRAY MÁGICO"? B)¿Se pueden conseguir los mazos de cables con los conectores? que estén bien, para viejos ya tengo. :punish:Gracias por vuestra paciencia... al final nos quedará bien y todo :D

Publicado

en tiendas de electrónica puedes comprar conectores y espadines.así en plan pequeño , es igual o parecido a los de origen.y si te pones compra cables de colores y ya sabes... a reconstruir ....

• Me Gusta 1
Publicado

en tiendas de electrónica puedes comprar conectores y espadines. así en plan pequeño , es igual o parecido a los de origen. y si te pones compra cables de colores y ya sabes... a reconstruir ....

Gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 185 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil