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Garrido el guardabarros trasero, le diste alguna imprimacion para que la pintura se aguante al plastico sin que salte, o es el color propio del plastico que trae de serie. :cervecitas:

El Guardabarros estaba pintado de azul ...., lo lijé y lo pinté, el plástico es negro.
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Hola de nuevo a todos... seguimos con el cisma de las toberas.. Esta semana he agenciado las cuatro juntas nuevas... vease http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-21123958.jpg y la muestro en su sitio antes de proceder a colocar el escape http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-21132352.jpg Pero...... (me explico) La junta tiene una altura de 5mm la boca del escape tiene otros 5 mm ¿Porqué la tobera tiene una profundidad sobre el bloque de motor de 15mm? ¿Es posible que estos colectores no sean de esta moto,... o que hayan sido reconstruidos con unas bocas mas cortas? El caso es que cuando he sacado las "supuestas" juntas de goma que había en origen (ver fotos y comentarios en anteriores post), las juntas no eran de goma, son como las que he comprado pero como le pusieron sellador de juntas (NURAL 28 o similar) y estaba todo negro el aspecto era de una junta de goma... Ya con todo limpio, como podéis ver en la foto anterior, la cosa no cuadra, si se monta el escape así la abrazadera no hace presión. SOLUCIONES.... ¿Una junta de mas altura? ¿Dos juntas....juntas? ¿Reconstruir el escape con unas bocas mas altas? He estado comprobando y no veo diferencia entre mis escapes y los de Eslabarth (diferencia de medidas, del aspecto...... mejor no opino) ....con permiso..... 2qstrnb.jpg .....con permiso , de nuevo... 2e6ebk5.jpg Gracias Si las matemáticas.... y mis sentidos no me fallan, al montar los escapes, estos no quedan ajustados al bloque motor... tendrían holgura ¿eso como puede ser? :nuse: :thinking: :huh::blink::wacko:

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Pues yo creo que ese colector sí es de tu moto.La brida hace presión sobre las medias lunas y estas medias lunas (2 por escape) empujan la boca del escape hacia la junta

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Pues yo creo que ese colector sí es de tu moto. La brida hace presión sobre las medias lunas y estas medias lunas (2 por escape) empujan la boca del escape hacia la junta

Pues se me queda suelta la cosa.... :nuse:
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:thinking:mmmm.....a ver si te entiendo.....con la junta de cobre nueva montada en la culata, si conectas el colector de escape no hace presión.... ya que la suma de la junta y de lo que mide el trozo de colector que entra en la culata es pequeña y por eso la placa ovalada en la que van los dos tornillos que sujetan el colector no hace suficiente presión y el colector "baila"si es eso al arrancar tendrías unas fugas tremendas... ES ESO???si es eso, o pones dos juntas, o haces unos casquillos de cobre a la medida que quieras para ganar la distancia que te falta. necesitas aumentar esa distancia o eso no irá .... <_< así a ojo....

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yo con la culata de eslabarth me quedo maravillado....espero que cuando le pase de lija de 1200 me quede parecido jajajaalo de tu problema....si los colectores son los suyos, las juntas tmb y los tornillo tmb...no entiendo por que te baila la boca del colector....si no encuentras la solucion, los colectores son una pieza barata de repuesto. por menos de 100 euros hay muchas cosas...

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