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El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

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  • 2 semanas más tarde...

Tu amortiguador mide 312 mm entre puntos y el de la k6 320.Poder,puedes ponerlo pero si quieres mantener la geometria de la moto debes subir el anclaje superior.A eso has de añadir que el deposito del k6 no es separado,por lo que te tocara en la caja del filtro del aire.Puedes eliminar la caja y poner unos filtros independientes.Cuando se pase gixxer por aqui que te lo explique mejor él

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el que iba a capón era el de la 1000 el de la 600 no se si entra, y va bien.... piensa que una 600 k5 pesa poco comparada con nuestras motos....si la diferencia no es mucha, igual puedes poner el tornillo y así la moto queda un poco mas alta de atrás, como si le hubieras cambiado las bieletas... :oktio:y si molesta la caja del filtro de aire, como dice el compañero, toca currar...... te toca poner filtros abiertos, chiclés mas grandes y subir las agujas... tiene su faena.....

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el que iba a capón era el de la 1000 el de la 600 no se si entra, y va bien.... piensa que una 600 k5 pesa poco comparada con nuestras motos.... si la diferencia no es mucha, igual puedes poner el tornillo y así la moto queda un poco mas alta de atrás, como si le hubieras cambiado las bieletas... :oktio: y si molesta la caja del filtro de aire, como dice el compañero, toca currar...... te toca poner filtros abiertos, chiclés mas grandes y subir las agujas... tiene su faena.....

:huh: :huh: :thinking: :nuse: Gracias compañeros....
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  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo....he estado un poco liado con el curro y no he podido pasar por aquí para compartir los avances en la moto...

ya hemos colocado un neumático delantero con el dibujo en toda la rueda (el anterior era slip en la izquierda y wet en la derecha) Gracias a Paco Padock...

El proceso de carburación, así como la revisión de retenes y fluidos de la horquilla delantera, lo hemos delegado en un profesional del medio, esperemos que no sea medio profesional... Gracias Jose y Luisao....

Siguiendo las recomendaciones de Esla y de Chema he conseguido los silenblocks de los carenados por un módico precio de 80 céntimos la unidad, he estado a punto de comprar 2 mas de repuesto... pero tampoco es cuestión de tirar el dinero....

hasta aqui la buenas noticias.....

la parte negativa es que no he tenido coj.... de encontrar tornillería para sustituir toda la tornillería de los carenados , cúpula y pasos de rueda, yo la queria en acero, pero solo he encontrado los de M4 de la cúpula en galvanizado y cabeza philips. Una gran superficie de los que se venden a granel

He recorrido todas las ferreterias y empresas de suministros industriales, a lo sumo me piden una caja completa por medida, mi contestación ha sido:" No gracias, no es una Ducati"

En las tiendas de repuestos de motos en encontrado unos blister de tornillería anodizada (con solo una medidas) a precio de 8 tornillos purpura 14 euros..... :o

Por Ebay venden unos kits que salen sobre unos 40 euros

Así que pido ayuda desde aquí si alguien me puede indicar donde poder comprar la tornillería suelta en acero inox y me la remitan o si alguno me la puede facilitar, le estaría enormemente agradecido

Gracias a todos

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yo en el pueblo donde vivo que está a unos 20 k de barcelona he comprado tornillos de inox, en varias cabezas y varios métricos distintos...no se de donde eres..... pero no creo que sea tan complicado.NO HAY UNA FERRETERÍA UN POCO CURIOSA POR TU ZONA??

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yo en el pueblo donde vivo que está a unos 20 k de barcelona he comprado tornillos de inox, en varias cabezas y varios métricos distintos... no se de donde eres..... pero no creo que sea tan complicado. NO HAY UNA FERRETERÍA UN POCO CURIOSA POR TU ZONA??

Soy de Granada.... Lo que ocurre en las que son buenas es que si les dices que quieres 4 tornillos de una medida, 12 de otra, 8 de otra.... directamente te dicen que no tienen. El menudeo se lo dejan a las tiendas de barrio, y estas no tienen tornilleria inox, y menos con cabeza redonda. Otra cosa que no encuentro son pasacables (arandelas dobles de goma) no saben ni lo que es, cuando lo pides por su nombre te sacan una guía de electricista Luego se quejan las empresas...... muchas no curran mas por incompetentes......... Y SE DE LO QUE HABLO.
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joder nene... menuda mierda de plan tienes por tu zona. y si los pillas por internet??? es posible comprar tornillos por internet en pequeñas cantidades? joder tio... yo flipo.

Ya te digo que encontré en Ebay unos kit con todos los tornillos... (40 tornillos=40 euros con portes)... Un amiguete que trabaja en la Michubichi me ha dado una referencia de un distribuidor de repuestos, el lunes , si tengo tiempo (que esa es otra) me pasaré...
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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
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