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El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

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  • 2 semanas más tarde...

Tu amortiguador mide 312 mm entre puntos y el de la k6 320.Poder,puedes ponerlo pero si quieres mantener la geometria de la moto debes subir el anclaje superior.A eso has de añadir que el deposito del k6 no es separado,por lo que te tocara en la caja del filtro del aire.Puedes eliminar la caja y poner unos filtros independientes.Cuando se pase gixxer por aqui que te lo explique mejor él

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el que iba a capón era el de la 1000 el de la 600 no se si entra, y va bien.... piensa que una 600 k5 pesa poco comparada con nuestras motos....si la diferencia no es mucha, igual puedes poner el tornillo y así la moto queda un poco mas alta de atrás, como si le hubieras cambiado las bieletas... :oktio:y si molesta la caja del filtro de aire, como dice el compañero, toca currar...... te toca poner filtros abiertos, chiclés mas grandes y subir las agujas... tiene su faena.....

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el que iba a capón era el de la 1000 el de la 600 no se si entra, y va bien.... piensa que una 600 k5 pesa poco comparada con nuestras motos.... si la diferencia no es mucha, igual puedes poner el tornillo y así la moto queda un poco mas alta de atrás, como si le hubieras cambiado las bieletas... :oktio: y si molesta la caja del filtro de aire, como dice el compañero, toca currar...... te toca poner filtros abiertos, chiclés mas grandes y subir las agujas... tiene su faena.....

:huh: :huh: :thinking: :nuse: Gracias compañeros....
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  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo....he estado un poco liado con el curro y no he podido pasar por aquí para compartir los avances en la moto...

ya hemos colocado un neumático delantero con el dibujo en toda la rueda (el anterior era slip en la izquierda y wet en la derecha) Gracias a Paco Padock...

El proceso de carburación, así como la revisión de retenes y fluidos de la horquilla delantera, lo hemos delegado en un profesional del medio, esperemos que no sea medio profesional... Gracias Jose y Luisao....

Siguiendo las recomendaciones de Esla y de Chema he conseguido los silenblocks de los carenados por un módico precio de 80 céntimos la unidad, he estado a punto de comprar 2 mas de repuesto... pero tampoco es cuestión de tirar el dinero....

hasta aqui la buenas noticias.....

la parte negativa es que no he tenido coj.... de encontrar tornillería para sustituir toda la tornillería de los carenados , cúpula y pasos de rueda, yo la queria en acero, pero solo he encontrado los de M4 de la cúpula en galvanizado y cabeza philips. Una gran superficie de los que se venden a granel

He recorrido todas las ferreterias y empresas de suministros industriales, a lo sumo me piden una caja completa por medida, mi contestación ha sido:" No gracias, no es una Ducati"

En las tiendas de repuestos de motos en encontrado unos blister de tornillería anodizada (con solo una medidas) a precio de 8 tornillos purpura 14 euros..... :o

Por Ebay venden unos kits que salen sobre unos 40 euros

Así que pido ayuda desde aquí si alguien me puede indicar donde poder comprar la tornillería suelta en acero inox y me la remitan o si alguno me la puede facilitar, le estaría enormemente agradecido

Gracias a todos

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yo en el pueblo donde vivo que está a unos 20 k de barcelona he comprado tornillos de inox, en varias cabezas y varios métricos distintos...no se de donde eres..... pero no creo que sea tan complicado.NO HAY UNA FERRETERÍA UN POCO CURIOSA POR TU ZONA??

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yo en el pueblo donde vivo que está a unos 20 k de barcelona he comprado tornillos de inox, en varias cabezas y varios métricos distintos... no se de donde eres..... pero no creo que sea tan complicado. NO HAY UNA FERRETERÍA UN POCO CURIOSA POR TU ZONA??

Soy de Granada.... Lo que ocurre en las que son buenas es que si les dices que quieres 4 tornillos de una medida, 12 de otra, 8 de otra.... directamente te dicen que no tienen. El menudeo se lo dejan a las tiendas de barrio, y estas no tienen tornilleria inox, y menos con cabeza redonda. Otra cosa que no encuentro son pasacables (arandelas dobles de goma) no saben ni lo que es, cuando lo pides por su nombre te sacan una guía de electricista Luego se quejan las empresas...... muchas no curran mas por incompetentes......... Y SE DE LO QUE HABLO.
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joder nene... menuda mierda de plan tienes por tu zona. y si los pillas por internet??? es posible comprar tornillos por internet en pequeñas cantidades? joder tio... yo flipo.

Ya te digo que encontré en Ebay unos kit con todos los tornillos... (40 tornillos=40 euros con portes)... Un amiguete que trabaja en la Michubichi me ha dado una referencia de un distribuidor de repuestos, el lunes , si tengo tiempo (que esa es otra) me pasaré...
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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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