Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

El problema en el dibujo es que los casquillos estan mal montados o mal dibujados. Tú los has puesto de manera que los extremos quedan metidos en la abrazadera y en realidad esos extremos deben ir al reves. Te pongo un dibujo.Vamos a dejar de lado cualquier comentado hiriente hacia mi obra de arte :risotada: :risotada: Las piezas amarillas son los casquillos. w2g8lz.png Chema!!!.A la culata no le des con lija!!!.si tienes algun arañazo demasiado feo,llevala a que la rectifiquen

• Respuestas 266
  • Visitas 53,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Pues te iba a decir que el material que se usa en la tapiceria de sofas y asientos no es lo más adecuado pero....por ese precio,es immejorable. :oktio: Al asiento del pasajero le vas a poner la tira?.

• hombreeeeeee, mirale, el buceador de foros ya se ha hecho con una moto como dios manda....es una 750 por lo que veo...para manuales, el haynes y el manual de taller y manual de despiece... (aqui la va

• aceite 10W40 ................. NO PONGAS OTRO!!!!!!!de la marca que te salga del rabo, pero 10W40 y si quieres mi opinión CASTROL.habla con GESALPINE igual tiene manual y sabe lo de los códigos de p

Imágenes Publicadas

Publicado

me perdí.según la foto eso funciona.... :email:

Publicado
  • Autor

¿Los casquillos no entran en la abrazadera?¿Se quedan " al aire" sobre el "labio" del escape? Pues venían mal puestos, ( ademas de que me parece muy difícil su colocación; no tienes nada que los sujete) :thinking: :hummer:

Publicado

La funcion de esos casquillos es empujar el labio del colector contra la junta.Los casquillos son empujados por la brida.A medida que vas apretando los tornillos,la brida va empujando los casquillos. :oktio:

Publicado
  • Autor

La funcion de esos casquillos es empujar el labio del colector contra la junta.Los casquillos son empujados por la brida.A medida que vas apretando los tornillos,la brida va empujando los casquillos. :oktio:

eso está claro... lo que no tengo claro en su posición
Publicado

eso está claro... lo que no tengo claro en su posición

Pues no tiene mucha historia...si no va de una manera,va de otra...
Publicado
  • Autor

Bien... aparquemos el tema e las bridas de escape..... :cuello:Necesito reparar/sustituir algunas conexiones eléctricas y la posibilidad de sustituir algún cable que no está en buenas condiciones.¿ Recomendáis algún limpiador para las conexiones? para no tener que sustituirlas¿ Algún "SPRAY MÁGICO"? B)¿Se pueden conseguir los mazos de cables con los conectores? que estén bien, para viejos ya tengo. :punish:Gracias por vuestra paciencia... al final nos quedará bien y todo :D

Publicado

en tiendas de electrónica puedes comprar conectores y espadines.así en plan pequeño , es igual o parecido a los de origen.y si te pones compra cables de colores y ya sabes... a reconstruir ....

Publicado
  • Autor

en tiendas de electrónica puedes comprar conectores y espadines. así en plan pequeño , es igual o parecido a los de origen. y si te pones compra cables de colores y ya sabes... a reconstruir ....

Gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil