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Bueno, como no se como se incrustan vídeos en el foro, os dejo el link. Perdón por tardar tanto en responder, pero es que como han salido un par de días de sol he estado andando en moto, que tenía un monazo queeeee! ^_^¿Pd: el sonido del motor es bueno, lo que pasa es que al estar en el garaje retumba bastante y se distorsiona... http://www.youtube.com/watch?v=g5EvXqx6jaY&feature=youtube_gdata_player

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Sí, no sé. La verdad es que la moto funciona perfectamente... Sí que he notado que ahora me aparece el mensaje FI más a menudo que antes al darle al contacto, pero con girar la llave y volver a darle al contacto para que haga otro check in basta para que se quite, así que....Como os comento, lo que más me mosquea es que no sé de qué puede ser ni si, una vez arrancado el motor, sigue haciendo el ruido, porque el sonido del motor es más alto que el otro y no hay forma de saber si una vez arrancada la moto el ruido ese contiúa o se detiene.Pero vamos, que ya véis que a pesar de que por el sonido parezca que la corriente se conecta y desconecta rápidamente, el cuadro de mandos y todos los aparatos eléctricos funcionan y se iluminan se forma regular (sin temblores ni pérdidas de intensidad). En un auténtico misterio....El regulador no tiene relés ni nada, no? Es posible que el regulador produzca este sonido? Es que lo cambié hace unos 30.000km porque petó (qué raro que un regulador que está pegado a un radiador se estropee, no? :D).

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a mi me parece de valvula de escape, esos ñigo ñigo metalicos.....has probado a deconectar el motor de dicha valvula, esta en laparte derecha del colindetras del intermitentesi lo desconectas, F1 se queda encendido, pero a ver si hace ruido o nopones FI, que es inyeccion, se confunde con F1 que es valvula de escapecomprueva tambien el micro de la maneta de embrague, la de mi hermanodio pol saco, pero no hacia ese ruidoya contaras

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el fallo mecanico esta descartado ya que solo tiene el contacto dado.el fallo es electrico.ahora ay que averiguar de donde.cuando pasas grabando por la parte baja del deposito suena mas fuerte.lo que te a dicho el compañero es interesante.fijate bien si pone F1 o FI.por hay puede que saquemos algo.

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Y cómo distingo la i del 1? En cualquier caso, ese fallo me lo lleva dando toda la vida y es de la válvula de escape, que a veces al hacer el check in ésta no lo hace (lo sé porque sé como suena el servomotor y sobre todo el cable de acero, y cuando me pone f1 es que no ha hecho el movimiento de chequeo que hace siempre al dar el contacto). No creo que el fallo esté en la valvula de escape, como ya os he dicho, me lleva poniendo ese fallo de forma esporádica desde que la compré con 4000km y 5 meses. Ahora tiene casi 6 años y 70.000km.Es algo eléctrico o electrónico, pero qué....

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En cualquier caso, si saco un momento le desconectaré el servomotor de la válvula de escape a ver si pasa algo ^_^¿ Por intentar...La verdad es que suena realmente chungo, pero como ya os he comentado anteriormente, la moto funciona perfectamente, sin tirones, arranca a la primera siempre, no hay cambios de intensidad en las luces, intermitentes ni en los chivatos.... Es algo muy, muy raro...

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ufff, yo ya habria desnudado la moto buscando dicho ruido, con lo inquieto que soyen fin, ya contarassalut

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